Publicidad
Política · 10 de Abril de 2019. 12:33h.

Torra augura que Ciudadanos "nunca" gobernará en Catalunya

El presidente acusa a Arrimadas de "visión provinciana"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha dicho a la cabeza de la oposición y líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que "nunca gobernarán Catalunya porque no se puede gobernar contra los grandes consensos". "Ustedes han venido aquí a romper", ha reblat.

Torra ha hecho estas declaraciones durante la sesión de control en el Parlamento después de que Arrimadas haya denunciado que el presidente que haya aprobado un equipo de escoltas de Mossos, dependientes de Presidencia. "Qué barbaridad están preparando que han montado una guardia pretoriana a dicho?", Se preguntó

"Quieren premiar los Mossos independentistas y, en cambio, castigar aquellos que dicen que la república no existe", añadió. "Es una vergüenza que no protejan los ciudadanos y sí lo hagan con los enchufados, procesados y fugados de la justicia", ha sentenciado.

Inés Arrimada ha avisado a Torra que se "prepare" si Sánchez no sigue a la Moncloa porque si gobierna Ciudadanos acabará con los "chiringuitos" y "protegerá a los ciudadanos".

Quim Torra ha replicado a la cabeza de la oposición que "su visión provinciana le impide tener en cuenta lo que nosotros estamos haciendo" como lo hacen otros estados como España, el estado francés y el Reino Unido.

Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#21 Aclaracion, Barcelona, 11/04/2019 - 06:42

Ella fue la más votada en los anteriores comicios. A él solo lo voto Puchi.

#20 Agustino, Barcelona , 10/04/2019 - 16:14

Ciudadanos NO, pero VOX si. Y en toda su esencia.

#19 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/04/2019 - 14:45

"Los catalanes ricos viven hasta 12 años más que los de rentas bajas. Un hombre de clase alta tiene una esperanza de vida similar a la de un ciudadano suizo, mientras que la expectativa de vida de uno pobre es parecida a la de una persona de Ruanda"

elpais.com 15-3-2019

#18 Calvet, Sant Joan Despi, 10/04/2019 - 14:45

y dice Torra que Ines tiene una visión provinciana, lo dice él, precisamente ÉL, jaaaaaaaa, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,...... Son unos cracks!!!!!!!!

#17 Laughter, L'H-España, 10/04/2019 - 14:44

Si un sujeto como este ha llegado a Presidente de la Generalidad, está claro que cualquiera que sepa leer y escribir pude serlo también