Publicidad
Política · 10 de Marzo de 2020. 16:55h.

Torra aún no ha visitado el Clínico

Budó alega que es para no "entorpecer" el personal médico

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, aún no ha visitado al personal médico del Hospital Clínico de Barcelona, a diferencia de la consejera de Salud, Alba Vergés, que sí lo ha hecho. Se da el caso que en Catalunya casi uno de cada cuatro infectados son personal sanitario.

La portavoz del Govern, Mertixell Budó, ha alegado en rueda de prensa que “no necesitan que vayamos a entorpecer su labor de cada día”. “El presidente de la Generalitat está continuamente informado y en contacto con el personal sanitario”, ha afirmado.

Budó ha añadido que los profesionales de la sanidad “tienen todo el apoyo del Govern”, pero “quizás el hecho de ir allí les entorpece más que otra cosa”. “Lo último que necesita el personal sanitario es que el president, o cualquier persona, vaya a pasear, aunque sea con toda la buena fe para trasladarles el apoyo”, ha insistido.

Quim Torra i Mertixell Budó, entrando en la reunión del Consejo Ejecutivo (foto: Govern)
Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#10 Santi, Barcelona, 11/03/2020 - 17:28

Millor que no hi vagi perque aqest personatge sí que es un veritable virus infecciós que hem d'aguantar talment com a suplici d'una plaga biblica, amb tota la camarilla de bandarres que el rodegen. Si tiguessim de rafiar d'aquest torrat això sería pitjor que Corea del Nord. Ai el dia que es giri la truita, perque aquest pot començar a corre!

#9 Ojotuerto, Calafell.tab, 11/03/2020 - 10:45

Recuerdan a aquel ministro que ordenó la vacuna para sus hijos? Se están ellos haciendo test??? Se han quedado muchos en sus casas por prevención? Hay ala de hospital ya cerradas, por CoronaVirus o reservadas para enfermos VIPs? No hay información. No les crea, infórmese y resista en casa. Si es independentista acuda a la Meridiana.

#7 Josep Maria, Lleida, 10/03/2020 - 23:32

Tranquil Torrat, que a tu no et vol ni el coronavirus.

#6 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 10/03/2020 - 23:13

"Budó diu que “no necessiten que anem a entorpir la seva feina” Calro que sí valiente. Mennuda panda de cobardes e irresponsables.

#5 Bollycao, Samarkanda, 10/03/2020 - 22:48

Tampoco ha visitado al jugador del Barça Ronaldinho. Se encontrarían en el hábitat natural para ambos