Publicidad
Política · 14 de Octubre de 2018. 13:36h.

Torra busca una salida al proceso

El president publica una foto en medio de la niebla

Torra busca una salida al proceso

Fotagafría publicada en el twitter de Quim Torra de la ascensión al Puigsacalm

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, difundió a través de su cuenta de twitter una fotografía en medio de la niebla mientras ascendía a la cima del Puigsacalm, en el marco de la iniciativa 'Cumbres pe la Libertad'. Torra acompañó la imagen con el texto: “nada nos detendrá”. Esta campaña de comunicación recuerda a la que emprendió el equipo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con la conocida fotografía en Falcon.

Además de esta instantánea, el Govern publicó en su perfil de twitter una serie de fotografías de los diferentes consejeros que participaron, como por ejemplo, el consejero de Políticas Digitales, Jordi Puigneró, en la cima de la Comabona; la consejera de Cultural, Larus Borràs, en el Tossal del Rei; o los consejero de Territorio, Damià Calvet; y la de Empresa, Ángeles Chacón, en la cima de La Mola.

82794-calvet.jpg

También utilizó las redes sociales para publicitar la campaña el presidente del Parlament, Roger Torrent, quien alcanzó la cima del Matagalls. Torrent escribió que “persistiremos hasta volverlos a tener en casa y conseguir la plena libertad”.

19189-torrent.jpg

La publicación de estas imágenes desde los perfiles personales o del oficial de la Generalitat es similar a la campaña de comunicación institucional que la Moncloa puso en marcha al inicio del mandato de Pedro Sánchez. Desde la cuenta oficial del Gobierno español en twitter, se informó a finales de junio de la reunión de Sánchez con el presidente francés Emmanuel Macron; y de la participación del presidente español en una reunión informal con líderes europeos en Bruselas.

“Europa necesita europeístas convencidos, luchadores por las libertades y los derechos sociales. Por una Europa mejor”, aseguraba el mensaje de la Moncloa sobre el encuentro con Macron, mientras que la reunión en Bruselas era anunciada con el texto: “vuela a la cumbre de Bruselas a defender la Europa de los derechos sociales y luchar contra la xenofobia”.

sanchez2.jpg

Publicidad
Publicidad

28 Comentarios

Publicidad
#20 Xisxes, Igualada, 15/10/2018 - 06:30

Solo hay una salida: los líderes golpistas en la cárcel 30 años y que la borregada amarilla haga caso de lo que pone su DNI.

#19 Chris, Lleida, 15/10/2018 - 00:43

Títol de la foto de Torra: "Aquí, planificant la república".

#18 Joan del Bages, Manresa, 14/10/2018 - 22:32

Gran pel.lícula aquella de “Gorilas en la niebla”. Aquesta es podria titular “Micos en la boira”.

#17 Alien, Pluton, 14/10/2018 - 21:14

No poden parar de fer el gilipolles?

#16 Protágoras, bcn.España, 14/10/2018 - 18:22

Rius hay un error. Es evidente por el ejemplar que asoma entre la niebla que no es el Puigsacalm sino los Montes Virunga.