Publicidad
Política · 7 de Agosto de 2020. 12:54h.

Torra busca una salida al proceso

Pide la "nulidad" del juicio del proceso

Torra busca una salida al proceso

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido la "nulidad" del juicio del proceso después de que la justicia belga haya denegado la euroorden que pedía la extradición del ex consejero Lluís Puig. También ha pedido la "liberación inmediata" de los presos y el "retorno de los exiliados".

Torra ha comenzado su intervención en el pleno monográfico sobre la monarquía con una felicitación para el ex conseller Puig y remarcó que "si el Supremo no es competente para juzgar el conseller Puig, no es competente para juzgar a ninguno de los otros". "Siempre hemos dicho que este era un juicio-farsa", ha destacado.

"Pido -ha dicho- la nulidad de este juicio farsa, la liberación inmediata de los presos políticos y el retorno de los exiliados y la amnistía para todos los represaliados y perseguidos por esta causa general contra el independentismo que Europa ha puesto al descubierto".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 joan, manresa, 07/08/2020 - 16:38

El Casal,16,40 h.--Cada dia ..,cada hora..sempre una,duges o tres noticies del Nostre President...,pro cap..,cap de bona que afecti al pobles de CAT..,axó sí ..,proses..,proses i mes proses..,a naltros ya en tenim el pap ben ple...,are ya ens produeix vòmit ..,per dir-hu d'alguna manera...¿ Quant acabarà aquesta deria?.No es la nostra primavera.

#11 manolodelbombo, tabernero en Monegrillo, 07/08/2020 - 15:37

.......Grande Chorra, tu repertorio es infinito.

#10 Neferu, Barcelona, 07/08/2020 - 14:20

¡¡Oigaaaaa, President, que estamos rodeados de brotes del covid, olvídese del procés por un momento y, esté ud. por lo que realmente importa en estos momentos, que es la salud de los catalanes. ¡¡Zoquete, que es ud. un soberano y absoluto zoquete.( Estoy haciendo uso de mi libertad de expresión, como dicen los indepen)

#9 Buffff, Barcelona, 07/08/2020 - 14:14

Busca una sortida del laberint en que es van ficar ells solets en contra del Consell de garanties estatutàries, la Constitució, de més de la meitat dels catalans, i ara tot són laments i ficar els nassos en la forma de govern d'un pais que no consideren el seu, apa aneu tots a Wloo i a disfrutar de la justícia i la monarquia belga

#8 Adrián, Barcelona, 07/08/2020 - 14:04

Llegará el día en que pedirá a los romanos una compensación por haber ocupado Empuries, Tarraco, etc...