Publicidad
Política · 9 de Abril de 2019. 12:17h.

Torra compara España con un "Estado autoritario"

Puigneró habla de "estado de putrefacción"

Torra compara España con un "Estado autoritario"

El presindent de la Generalitat, Quim Torra, y el conseller Jordi Puigneró han replicado en Twitter la entrevista del diario Marca a Pedro Sánchez, donde ha afirmado que "me ofende que Guardiola diga que España es un país autoritario".

Torra ha manifestado que "un país que tiene presos políticos y exiliados, cientos de represaliados, donde es vulneren los derechos civiles de Sus Ciudadanos, con los cloacas en marcha, donde el Abogado del Estado - gobernado papel PSOE quiere imputar votantes de el 1O, es, indudablemente, un estado autoritario".

Puigneró, por su parte, ha dicho que "a mi lo que me ofende es un Estado con cloacas y con presos/exiliados políticos. Pero todavía me ofende màs que ante semejante "estado de putrefacción" a su Presidente le indignen unas declaraciones de Guardiola".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#13 Cris, Barcelona , 09/04/2019 - 16:58

Estado autoritario, el del sr Torra. Cataluña está dirigida por incompetentes que la están arruinando. Lo ocultan sus medios y mienten sobre el descalabro económico sobre todo en Barcelona.

#12 Risitas, Estremera, 09/04/2019 - 16:00

jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajaja jajajajaja

#11 Agustino, Barcelona, 09/04/2019 - 15:00

Buffff que cansinos son. Venga si, y además España se come a los niños. ¿Estais ya contentos ?

#10 Culerdo, Basilea, 09/04/2019 - 14:58

Pues yo comparo el careto de ChisTORRA con la cara de un koala.

#9 Neferu, Barcelona, 09/04/2019 - 14:31

Pues mentiroso Torra: ¡¡ Ojalá TODOS los países autoritarios fuesen como España!! Que diga ud. estas cosas no me extraña con lo bruto que es.