Publicidad
Política · 29 de Mayo de 2019. 12:21h.

Torra confunde a Carrizosa con Arrimadas

El presidente reprocha a Ciudadanos "cero alcaldías"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha confundido a Carlos Carrizosa con Inés Arrimadas durante la sesión de control en el Parlament, la primera después de que la dirigente de Ciudadanos renunciara a su acta en el Parlament y recogiera la de diputada en el Congreso.

Torra ha felicidad Ciudadanos por "haber repetido el mismo resultado que hace cuatro años: cero alcaldías". "Ganan las elecciones catalanas y vuelven a dilapidar un millón de votos y vuelven a quedarse con cero alcaldes", ha remachado.

El presidente también ha destacado que "incluso el PP, que está a punto de desaparecer del país, ha logrado cuatro alcaldías". En este sentido, ha añadido que "su estrategia de confrontación tal les funciona en España, pero aquí no funciona". "Ustedes están en liquidación", ha sentenciado.

Carrizosa ha reprochado a Quim Torra que haya volver a colgar la pancarta a favor de los presos en el balcón del Palau de la Generalitat y le ha instado a "respetar la neutralidad de las instituciones cada día".

El líder naranja, por otra parte, ha hecho referencia a la "bofetada" que ha recibido el independentismo con la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos y le ha mostrado un marco la frase donde expone que "la suspensión del pleno en el que iban a declarar la independencia era necesaria en una sociedad democrática".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 Brutalbrainman, Chez Titole de la Roche, 29/05/2019 - 17:18

Un tio que mai s'ha presentat com candidat a president i que li va tocar la tómbola, fent conya sobre guanyar alcaldies ha de ser realment una máquina intelectual brutal. Puños fueraaaaaa!!!

#8 Eva, Enmig del no res, 29/05/2019 - 16:55

Hola!!!!! Hay alguien por ahí para gobernar y dejar decir estupideces? O alguien un poco mas salao no se.....

#7 tzatza, bcn, 29/05/2019 - 16:14

Res com vosaltres que en aquests quatre anys heu aconseguit el desprestigi i la deslegitimació total de les institucions catalanes.

#6 Tabarnés Puro, Barcino, 29/05/2019 - 14:56

El siniestro Torra ya ha montado su policía política personal, sus SS, su guardia pretoriana. De eso no habla el siniestro Torra..

#5 Gironi mosquejat, Girona, 29/05/2019 - 14:25

El millor les dues de la "claque"