Publicidad
Política · 20 de Junio de 2019. 09:01h.

Torra dice a los Mossos que las libertades democráticas están "por encima de todo"

"No pierdan de vista que están sirviendo a su pueblo y su país"

Torra dice a los Mossos que las libertades democráticas están "por encima de todo"

Torra, durante la graduación (Jordi Bedmar)

El president de la Generalitat, Quim Torra, durante su discurso en el acto de graduación de los nuevos agentes de los Mossos d’Esquadra, les ha pedido “recordad siempre que por encima de todo están las libertades civiles y democráticas, valores de los que a partir de hoy vosotros sois sus garantes".

Torra les ha pedido también que, cualquiera que sea su destino, "no pierdan de vista que están sirviendo a su pueblo y su país" y les ha recordado que serán "veladores de los derechos y libertades de la ciudadanía en todos los pueblos y ciudades del país".
 
El jefe del Govern, que ha dicho sentirse "muy orgulloso" de tener "uno de los mejores cuerpos de seguridad y emergencias de Europa", también ha tenido palabras de recuerdo por el consejero de Interior Quim Forn, "privado injustamente de libertad".

Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 Chris, Lleida, 21/06/2019 - 00:05

li passaré les meves llibertats democràtiques per sobre seu quan ens creuem el fatxa aquest i jo.

#8 Neferu, Barcelona, 20/06/2019 - 12:21

Pues no, Sr. Torrado. La libertad no está por encima de todo. Las leyes democráticas del Estado de Derecho están por encima de las libertades que transgredan esas leyes. Ud. de demócrata no tiene ni un pelo, por eso no sabe que el principio de la democracia es el respeto a las leyes.

#7 pepe, andorra, 20/06/2019 - 12:14

me preocupare de lo q dice un separata cuando diga q no quiere el dinero de España, mientras tanto, creo q todo es postureo y teatro, debe ser para distraer al personal mientras le vacian la cartera.

#6 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 20/06/2019 - 11:28

Por encima de todo solo está lo más elevado. O sea, el Puigdemont.

#5 Argonauta, Argos, 20/06/2019 - 10:43

No puede mantenerse en el poder a una persona que alienta a la rebelión de la policía autonómica. Este señor ha hecho llamamientos a 1 Atacar al estado 2 Combatir a los fachas (todo aquel que no sea separata o calle ante los separatas 3 Apretar y apretar (en el mismo momento en el que se estaba atacando violentamente edificios públicos) 4...