Política · 28 de Marzo de 2019. 10:27h.

Torra dice que Cataluña le ama

Afirma que "vaya donde vaya la gente me recibe muy bien" y le agradecen que sea presidente

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha sido entrevistado en el Aquí, con Josep Cuní de Ser Cataluña, donde se ha referido a las palabras pronunciadas días atrás, cuando afirmó que "yo soy el pueblo". Torra lo ha atribuido inicialmente a un "momento de efervescencia".

Sin embargo, posteriormente se ha querido extender en sus explicaciones y ha explicado que "a veces, cuando voy a algún lado, cada vez que me bajo del coche oficial pienso que a ver que pasará hoy". "Yo tengo un extraordinario sentimiento de gratitud con la gente de Cataluña, vaya donde vaya a mí la gente me recibe muy bien. A mí la gente me agradece que esté al frente de la presidencia de la Generalitat", ha celebrado.

Para Torra, este hecho "forma parte de la magia del respeto que hay en este país por las instituciones, y sobre todo por la institución de la presencia de la Generalitat. Esta magia de la presidencia de la Generalitat es lo importante aquí" .

"Cuando yo debía decir esta frase era para decir que yo de político no tengo demasiado. Muchas veces cuando hablo con la gente le digo escucha, que yo hace diez meses estaba al otro lado de la pancarta. Mi trayectoria política es más bien corta. Yo he trabajado en la empresa privada, he montado una editorial, he escrito libros y hace un año y medio que estoy en política. Entiendo esta frase desde este punto de vista".

Publicidad
Publicidad

32 Comentarios

Publicidad
#31 Albert, BCN, 30/03/2019 - 10:09

Horroroso este personaje... cuanto mas tonto mejor, el es el primero que no respeta las instituciones. No entiendo como hay catalanes que son tan bobos de saludar a este sucedaneo de presidente que se cree el pueblo.

#30 Demetri, Barcelona, 29/03/2019 - 09:21

Definitivament aquest pocavergonya està totalment afectat per una malatia de trastorn mental sever. Es alucinant com hem pogut arribar a permetre que un personatge que te un curriculum basat en el sectarisme i en el despreci, que ignora a tot aquell que no pensa com un lazi, estigui on està, clar que el van posar a dit. Escridasar-lo es poc

#29 Josep, Lleida, 29/03/2019 - 08:26

Si, lo adora.
Joder que individuo mas tarado.

#27 Petersellers, Bcn, 28/03/2019 - 18:27

Debe ser que sólo se baja del coche en comarcas. Que pruebe en Hospitalet, barrios perifericos de BCN y Tarragona Badalona...

#26 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Estem fent el ridícul..., 28/03/2019 - 18:21

Déu meu, es pot ser mes ximple...?