Política · 23 de Octubre de 2019. 12:15h.

Torra dice que la CUP "tiene razón" en sus críticas a los Mossos

"¿Usted cree que a mí me han gustado muchas de las actuaciones de estos días?"

Torra dice que la CUP "tiene razón" en sus críticas a los Mossos

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha dado la razón a la CUP en las críticas que ha hecho el diputado de la CUP, Vidal Aragonés, a las actuaciones de la Policía Nacional y los Mossos durante la semana de disturbios que se han vivido a raíz de la sentencia del Tribunal Supremo.

Torra ha dicho que "tiene razón en la exposición que ha hecho antes, ha puesto muchos casos sobre la mesa" y ha recordado que ha puesto en marcha "una comisión de investigación para discutir todos los hechos y actuaciones que se han visto esta semana ". "Usted cree que a mí me han gustado muchas de las imágenes y de las actuaciones que se han producido estos días?", Le ha pedido.

El presidente ha recordado que ha ordenado al consejero de Interior iniciar "todas las investigaciones internas que sea necesario sobre aquellas actuaciones que no se hayan ajustado a los criterios establecidos y que se abran expedientes". "Daremos cuenta de todas las responsabilidades", sentenció.

Aragonés le ha advertido que "cada día que pasa que usted no cesa al consejero Buch está apoyando predeterminado a las prácticas irregulares de los Mossos" y reclamó la "expulsión inmediata de todos los agentes responsables de agresiones" . "No vale únicamente con iniciar expedientes sancionadores y acabar sancionando. Expulsión inmediata!", Remachó.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Cris, Barcelona , 23/10/2019 - 15:59

Lo que tiene que hacer es convocar elecciones. A los Catalanes nos tiene hartos tanta incompetencia.

#11 Otto Von Kagarren, Rastenburg, 23/10/2019 - 15:12

"Walküre.Walküre.Walküre."

#10 kuis, barcelona, 23/10/2019 - 15:01

Vostè creu que a mi m'han agradat moltes
…. de les actuacions d'aquests dies?"...

DESDE LUEGO LA TUYA, NO

#9 pepe, andorra, 23/10/2019 - 14:40

lo de poner noticias q son solo q uno dice o q el otro habla ¿Es para cubrir q no se hace nada nunca excepto cobrar a fin de mes unas nominas espectaculares? Pq para esto llamamos a unos jubilados, les pagamos el sueldo mínimo y listo, q para subir impuestos, reducir prestaciones y fastidiarnos a base de bien, ya es suficiente con unos jubilados.

#8 Coque, El Centro de Tabarnia, 23/10/2019 - 13:13

Este hombrecillo, deberia tener en cuenta que a él no le será tan fácil fugarse en un maletero como hizo Puchi. A él lo van a tener vigilado en todo momento