Publicidad
Política · 28 de Julio de 2018. 17:07h.

Torra dice que la independencia es "una causa justa"

"Estamos en el lado correcto de la historia"

Torra dice que la independencia es "una causa justa"

Quim Torra durante la intervención (Foto: Govern)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asegurado que "estamos en el lado correcto de la historia" y ha afirmado que "la causa de la independencia es una causa justa" en su intervención en el acto de bienvenida a Puigdemont que se ha celebrado en la casa de la República, en Waterloo.

"Estamos en el lado correcto de la historia, estamos luchando por la libertad, por la justicia, por los derechos humanos, por las libertades de todos. Estamos luchando para que esta casa de la República catalana sea la casa de todos" ha manifestado en su intervención , donde ha recalcado que "a los catalanes nos toca hacer efectivo el mandato del 1-O".

Torra ha manifestado que "nuestra causa es justa, la causa de la independencia es una causa justa y es de justicia que sigamos luchando por la independencia, es una lucha honorable". El presidente de la Generalitat ha tachado de "farsa" el futuro juicio contra los presos del proceso y "la causa entera". "Los presos políticos continúan indecentemente en prisión y tienen adelante un escenario de un juicio que es una farsa, porque la causa entera es una farsa" ha denunciado en su intervención.

Publicidad
Publicidad

47 Comentarios

Publicidad
#35 cata..queeee, Montcada i Reixac, 30/07/2018 - 09:50

el fugao le hace escribir cada dia cien veves..."soy Netol el palanganero de Puigdemons

#34 orioll, Manresa, 29/07/2018 - 21:40

"Som el costat correcte de la historia". Això mateix, clavat, deien els estalinistes.

#32 El Sifoner, Castelló, 29/07/2018 - 12:59

Sr, Torra. Hace unos meses atrás su antecesor y algunos de sus subordinad@s, decidieron dar un paso e ir mas allá, decidieron por su cuenta marchar en busca de la libertad, se autoderminaron. Decidieron montar su república en Waterloo, al parecer les debe de ir bien allí porque a ud, se le ve acudir bastante a menudo.

#31 Cabirol, Girona, 29/07/2018 - 12:40

Sempre que el poble majoritàriament ho sol·liciti, serà una causa justa.
Vosaltres no representeu a la majoria del poble de Catalunya.
Sou una organització criminal, a més de covards, alcavotes,
mancats de valors.

#30 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalonia Banana Republic , 29/07/2018 - 10:57

"una causa justa"
Suena a mandato divino al "Deus vult"(Dios lo quiere) de la primera cruzada. A estos tipos solo les falta compararse con Pedro el Ermitaño, el fanático que llevó a miles de campesinos a ser masacrados en nombre de la fé.
Por su fé, por una supuesta nación o un "pueblo oprimido" esta banda lleva Cataluña a la hecatombe