Publicidad
Política · 3 de Abril de 2019. 14:06h.

Torra enciende a los Comunes

El presidente carga contra Ada Colau por retirar el lazo amarillo del Ayuntamiento

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha indignado a los 'comunes' tras aprovechar una respuesta parlamentaria para cargar contra la "inacción" de Ada Colau y la supuesta tibieza de la alcaldesa a la hora de defender los lazos amarillos.

"Por inacción la del Ayuntamiento de Barcelona, por reprobación la de la alcaldesa de Barcelona. Ha sido reprobada siete veces, récord histórico, nunca ningún alcalde de Barcelona ha sido reprobado en tantas ocasiones por su inacción, por su política de vivienda, en definitiva, por su programa de Gobierno", ha dicho Torra.

Torra ha añadido que "en el tema de las pancartas, por ejemplo, al otro lado de la plaza Sant Jaume hubiera habido la misma firmeza que hubo en un lado de la plaza". "Los derechos se defienden y las libertades se defienden. Los derechos no es un permiso que te conceden. El derecho a la autodeterminación no es una concesión, es un derecho, y lo defiendes! Y el derecho a la libertad de expresión es un derecho, y lo defiendes!".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Casandra, BARCELONA, 05/04/2019 - 13:58

yo no, el otro.
Es que es un patio de colegio, en vez de un parlamento.
....el plan es seguir con el cuentito, y poco más. Ah no, seguir cobrando y llenando la cabeza de los incultos de paparruchadas que se cuentan en la calle, o en los mercados mientras miras lo que ha subido la cesta de la compra.
Claro que si no bajamos del Olimpo mediático...

#11 El buen soldado Svejk, Osetia del sur, 03/04/2019 - 21:52

Del Hereu estos o los cupaires ni mu eh?

#10 Pepe, Alacant, 03/04/2019 - 21:27

Colau retiró los lazos amarillos, pero Torra también lo ha hecho, ¿a qué viene reprocharle a la Colau una cobardía que él también ha cometido?, menudo héroe de hojalata.

#9 Koldo, Castelldefels, 03/04/2019 - 18:12

posible que fallezcan solo generando ingresos y no gastos o costos.
Es así, porque lleva tiempo y tiempo sin gobernar, solo con el monotema de la independencia.
Y todo lo demás que espere: ya explotará la sociedad por sus costuras.
Eso es lo que quiere, revuelta en la calle, insurrección.
Si no NO se entiende.

#8 Koldo, Castelldefels, 03/04/2019 - 18:11

que con la ineficaz e ineficiente gestión de lo público - solo lo usa quien no tiene recursos y se ve abocado a ello - vaya que les falta dinero y también por los nacidos aquí pero de padres de fuera.
Ellos se asignan buenos sueldos, la casta autonómica, municipal, de la Diputación y de los Consells Comarcals y a los obreros que les den, a ser