Publicidad
Política · 4 de Agosto de 2020. 19:39h.

Torra encuentra argumentos para justificar su ausencia

Acusa a Pedro Sánchez de encubrir "un fraude colosal" durane la conferencia de presidentes

Torra encuentra argumentos para justificar su ausencia

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha justificado este martes su ausencia en la conferencia de presidentes autonómicos, la cual ha tildado de "farsa" y ha afirmado que está "contento" de no haber participado. Torra, en un tuit, ha acusado al Gobierno español de "encubrir" la marcha del Rey emérito Juan Carlos I.

"Mientras se hacía esta foto, Juan Carlos estaba haciendo las maletas. El presidente Sánchez conocía los planes de fuga, acordados con Felipe VI. 48 horas después, el Gobierno encubría la marcha del presunto corrupto de un fraude colosal. Contento de no haber participado en esta farsa" ha escrito en twitter, adjuntando la foto de la reunión.

33567-torra.jpg

Quim Torra no participó el viernes pasado en la Conferencia de Presidentes convocada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en San Millán de la Cogolla (La Rioja) para pactar cómo se iban a repartir los 140.000 millones del fondo de reconstrucción que ha destinado la Unión Europa para hacer frente a la pandemia.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 VRaptor, Alicante, 06/08/2020 - 00:34

Es lo de siempre sacar pecho y marcar paquete para luego ir con cagalera por si no te toca nada en el reparto al no estar y haber hecho el capullo,luego viene que esperan que la no presencia no vaya en contra de los intereses propios, no de Cataluña.Porque reclaman 30.000M de € para fiestas, propaganda, embajadas varias y desvaríos múltiples.

#10 manolodelbombo, tabernero en Monegrillo, 05/08/2020 - 10:08

Mentiroso no fuiste porque te tocaba cargar las maletas.

#9 Marga, San Cucufate del Valles, 05/08/2020 - 09:47

Mientras los otros "presidents" hacian genuflexión y rendian pleiteisa al nuevo rey Pedro I el trilero, éste enviava al emérito al otro lado del Atlántico y porque aun no hay bases en la luna, que si no lo mete en un cohete del Elon Musk y sin billete de vuelta.

#8 Masias , Mis posaderas , 05/08/2020 - 09:30

Torra “ El Pagafantas “

Si es que no se le puede sacar de Blanes

#7 Masias , Mis posaderas , 05/08/2020 - 07:56

Di que si Torra. Te han dejado colgado dela brocha
Pringaoooooo !!!!!
Que eres un Pringaoooooo !!!!!