Publicidad
Política · 13 de Julio de 2019. 09:58h.

Torra es fa la víctima

Dice lo quieren "inhabilitar por razones ideológicas"

Torra es fa la víctima

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha denunciado este sábado que lo quieren "inhabilitar por razones ideológicas" y ha acusado a la Junta Electoral Central de actuar "contra el independentismo" en una entrevista en el diario Público.

"Yo defendí a conciencia unos derechos y libertades que no son sólo míos, sino que son universales y no me pertenecen. Nos multan, nos encarcelan, nos espían y nos quieren inhabilitar por razones ideológicas, pero nuestro compromiso con la libertad y la democracia no desaparecerá" ha afirmado en la entrevista.

"Todo el mundo sabe quién configura la JEC y en qué consiste su actuación política contra el independentismo" ha indicado Torra, denunciando que "tengo la impresión de que desde un principio alguien ha querido que fuera a juicio. Me querían el banquillo por desobediencia o prevaricación".

"Que ahora el juez no archive la causa contra todas las evidencias que hemos presentado es la constatación de una voluntad política de ganar en los tribunales lo que el Estado no gana en las urnas" ha lamentado el presidente de la Generalitat. "A cada derecho que nos nieguen, lo volveremos a ejercer. Sea la libertad de expresión o sea el derecho de autodeterminación" ha apuntado.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#19 Josep , BARCELONA, 15/07/2019 - 10:33

Doncs abans que l'inhabilitit que dimiteixi que quedarà millor. Total pel que a fet fins ara... no pasarà a l 'història con a president que a fet res pel país.

#18 Vlac, Barcelona, 14/07/2019 - 23:35

Eres un seguidor de Alfred Rossenberg, al que plagias sus escritos, cambiando judíos por españoles.
Ya sabes a que grupo de ideología política perteneces....

#17 Galba, Barcelona, 14/07/2019 - 12:49

Tant bon homa com és! No paro de plorar.

#14 Figueras, Figueras, 13/07/2019 - 14:30

Y por la carra perro con forma humana que muestras y por las compañias asesinas que frecuentas, eres un peligro para la sociedad. En la cárcel a pudrirte.

#11 Neferu, Barcelona, 13/07/2019 - 13:53

Torra, siento decirle que a pesar del pedigrí de su ADN tiene ud. tendencia a confundir las cosas. No, no lo quieren inhabilitar por su ideología inequívocamente déspota y supremazista, no. Si lo inhabilitan será por desacato, por desobediencia a la Junta Electoral Central por sus trampas partidistas en los días previos a las elecciones.No hay má