Publicidad

Pide aclarar las condiciones en que se hicieron las declaraciones

Torra lo niega todo

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, desmintió que tenga ninguna relación con los CDR detenidos en la llamada Operación Judas y saca toda credibilidad a las informaciones sobre el sumario que han trascendido este miércoles.

A través de una nota hecha pública desde la Oficina del presidente de la Generalitat, Torra desmiente todas las informaciones publicadas en relación con este caso y "no les da ningún tipo de credibilidad".

Asimismo, afirma no haber tenido ninguna relación con los detenidos y pide que "se aclare en qué condiciones se han producido las declaraciones de los detenidos de este caso y exige que se preserve su derecho de defensa".

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#24 Sergi Sergio, Barcelona, 08/11/2019 - 15:15

Que sujeto tan triste, patetico y ridiculo, la degeneracion absoluta de la Generalitat, la Institucion ya esta por los suelos, va ser muy dificil que se recupere de esta.

#23 anti-nazis, Barcelona , 08/11/2019 - 09:43

Todos son iguales. Muy chulos en el parlament y en TVprusés, pero cuando tienen el aliento de la justicia cerca se diluyen y le dan la culpa a los demás. ¿Y con esos se pretendía un nuevo estado? ja,ja,ja,ja,ja,ja...

#22 Coque, El centro de Tabarnia, 08/11/2019 - 09:06

Este hombre va a cambiar de discurso:
Del Apreteu, apreteu, va a pasar al correu, correu.

#21 Casandra, BARCELONA, 08/11/2019 - 06:00

Las condicionen en que declararon ya se ven: tranquilidad y colaboración por lo que puede caerles de pena, y claro está que quieren que los burócratas lumbreras que los mandan paguen la parte que les toca.
Alucinante que este personaje siga con su delirio impunemente.

#20 Robertwalser74, Barcelona, 07/11/2019 - 20:41

Fantàstic, Quim! Per un moment he pensat que potser hi tenies alguna cosa a veure. T'has plantejat querellar-te per tan insidioses calumnies? Ni un pas enrera, home! I no t'oblidis d'obrir les presons. El "popla" està amb tú... Jajjajajajjaja