Publicidad
Política · 22 de Marzo de 2020. 15:11h.

Torra modera las críticas

El presidente transmite "la enorme solidaridad" de Catalunya con Madrid

Torra modera las críticas

Torra, durante la conferencia de presidentes

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha moderado las críticas en su comparecencia televisiva tras la conferencia de presidentes autonómicos. Torra no ha ahorrado las críticas al estado de alarma, ha insistido en el "confinamiento total" y el "cierre de puertos y aeropuertos", pero ha enviado dos veces palabras de apoyo a la Comunidad de Madrid por el "panorama desolador" .

El presidente ha expresado "la enorme solidaridad con toda la sociedad madrileña" y ha admitido que "no tengo ninguna duda de que el Gobierno central hace lo posible". También ha anunciado que una resolución del Gobierno catalán que, en todas las empresas, los trabajadores deberán estar "a un metro y medio de distancia".

"No hace falta que salgan los militares, si es necesario ya los pediremos ayuda", ha añadido, pero que acciones como la del Aeropuerto "acaban por no servir para nada".

Publicidad
Publicidad

22 Comentarios

Publicidad
#17 I a 20 metres de distància, no et fot, BcN, 22/03/2020 - 22:11

Hola especuladors. I com es pot estar a un metre i mig de distància en pisos de 60 m2 quadrats on igual viuen famílies de quatre persones?

#16 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT , MASSA TARD QUIM TORRA PER DONAR PARAULES DE ANIMO A LOS MADRILEÑOS ,CRITICANDO DE MADRID AL C, 22/03/2020 - 21:37

QUIM TORRA Fa tard ara a dir lo que diu LA SOCIETAT MADRILENYA , Encara escolten lo que va dir UNA INDEPENDENTISTA de MADRID AL CIELO ,, home despres de aquestes paraules Crec no es creguin ara las de QUIM TORRA .JO Nomes dic que lo que passa a MADRID PASA A CATALUNYA . Ningu de MADRID DIU DE CATALUNYA AL CEL

#15 Galba, Barcelona, 22/03/2020 - 20:51

El Ser Superior ha leido las encuestas... Hipócrita!

#14 luis, barcelona, 22/03/2020 - 19:36

Dices:
….“l’enorme solidaritat amb tota la societat madrilenya”
¿Es que es algo que no afecta a LA TOTALIDAD DE ESPAÑA?
¿Es que vives en otro planeta?

etc, etc, etc

Mejor no digo lo que pienso

#13 Funcional, bcn, 22/03/2020 - 18:39

El separatismo sin sus radicales en las calles armando bronca, esta muerto.