Publicidad
Política · 13 de Noviembre de 2019. 12:05h.

Torra no condena los cortes en las autopistas

"Garantizamos el derecho a la protesta"

Torra no condena los cortes en las autopistas


El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha comparecido esta mañana en la sesión de control al Govern y no ha condenado los cortes de autopistas y carreteras. "Este país garantiza el derecho a la protesta”, ha expuesto en relación a los cortes en la AP-7 en La Jonquera y Salt (Girona) convocados por Tsunami Democràtic.

Torra ha remarcado "en este país se garantiza la seguridad y la libre circulación de personas y de bienes, pero también el derecho a la protesta, también de los taxistas, de los controladores aéreos", añadió en respuesta al líder del PSC, Miquel Iceta.

"La reputación que está en juego es la de España. Acaben con la represión, hagan una propuesta de una vez y dejen que nosotros defendamos la autodeterminación de Cataluña", le ha dicho Torra al líder del PSC, Miquel Iceta.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#25 Irene, Bcn, 16/11/2019 - 21:15

Ahora mismo, en la Vanguardia: "La Sección de Derecho Constitucional del Colegio de Abogados de Barcelona dice que los cortes de carreteras y bloqueo de estaciones y aeropuertos NO ESTÁN AVALADOS POR EL DERECHO DE MANIFESTACIÓN Y REUNIÓ". Es evidente que perjudican la movilidad y los derechos de los que no piensan igual.

#24 Pepet, Sabadell, 14/11/2019 - 13:39

Com ho pot condemnar si la seva família directa forma part dels CDR?
ELECCIONS JA!

#23 Garanties, Barcelona, 13/11/2019 - 20:17

El que és escandalós és que cobra 150.000 cuques per atiar als CDR, garantir les protestes, posar i treure pancartes, viatges pagats a Waterloo, paperots per allà ón va i no va............ I amb la garantia de cobrar una pensió vitalicia com a MHP per haver fet d'estaquirot durant 2 ó 3 anys. Ni la grossa!!!

#22 Calvet, Sant Joan Despi, 13/11/2019 - 18:50

Bona tarde. En un impresentable. Siguiendo con su lógica estoy pensando en is a cagar al salón de su casa como protesta a su gestion. Espero que los Mosso garanticen mi derecho a protestar y, de paso, si me sostienen el rollo de papel higiénico habrán cumplido su cometido con sobresaliente. Salutacions

#21 Sergi Sergio, Barcelona, 13/11/2019 - 17:31

El MHP nos dice que garantiza el derecho de protesta, el derecho de circular libremente que nos lo metamos por el culo, lo dicho, es el MHP.