Publicidad

El presidente no sabe qué hacer en caso de sentencia condenatoria

Torra no es Lenin

Quim Torra (foto: Parlament)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha evitado concretar cuál será la respuesta del Govern ante una eventual sentencia condenatoria al juicio del proceso por “prudencia” y “deferencia” al resto de partidos y entidades sociales con las que aún no se ha reunido.

“Me permitirá que por prudencia, y por deferencia, aunque, con todos aquellos grupos, entidades, sindicatos, patronales con las que aún tenemos pendientes algunas reuniones que no han podido ser, a veces porque hemos tenido que aplazar las reuniones, pues, por el incendio, o porque teníamos unas reuniones del Parlament, etc, no hemos acabado de todo el ciclo, pues, también me manifieste con una cierta prudencia”, ha respondido a preguntas de Catalunya en Común.

La portavoz de los Comunes en el Parlament, Jéssica Albiach, le ha pedido una respuesta “transversal” para “cohesionarse como pueblo y para poder superar todos los bloques”. “Yo le aseguro que la solución, para mí buena, y la que estoy intentando trabar entre todos los diferentes grupos políticos, entidades, sindicatos, patronales, es aquella solución que por un lado dé una respuesta de protesta, que debe haber hay en este país”, ha asegurado Torra.

El presidente del Govern también ha añadido que debe haber una respuesta política aún por “construir” que debe basarse en una reacción “democrática” basada en “el derecho de autodeterminación de Catalunya”.

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#12 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 25/07/2019 - 11:57

Torra no es Lenin. Es verdad. Por eso el Masismo- torrismo no es lo mismo que el Marxismo-leninismo. El torrismo tiene la estrella blanca; el leninismo, roja. Acabarán estrellándose.

#10 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 25/07/2019 - 01:39

"El presidente no sabe qué hacer en caso de sentencia condenatoria"

Collons. Doncs que cridi a files a La Coronela i als cassolaires. I a la senyora Rahola quan torni de vacances.

#9 lepero, Barcelona/Tabarnia, 24/07/2019 - 23:39

Seguir cobrando de por vida, como sus antecesores, lo demás da igual, ja s'ho faran.

#8 Galba , Barcelona, 24/07/2019 - 23:11

Faran el ridicol, aixo segur. El que no tenen clar es com i quant , perque tenen moltes opcions i volen esperar el momentum.

#7 Mayor Dundee, Coll de la Marrana, 24/07/2019 - 21:32

Que qué faran? Doncs desobeir constantment com aquests dos últims anys. Es un no parar de revolucions nit i dia, incloses les vacances i festes de guardar.