Publicidad
Política · 19 de Abril de 2020. 16:41h.

Torra no liberará a los presos

"Yo tengo las llaves, pero las leyes no dependen de mí"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, se refirió en rueda de prensa a la situación de los políticos presos y descartó liberarlos. "Unos están trabajando con el artículo 100.2, pero otros desgraciadamente no ha sido así", ha recordado.

"Sí, yo tengo las llaves de la prisión. El sistema penitenciario depende de mí, pero las leyes no dependen de mí, ni los funcionarios", ha apuntado. "Cualquier medida que pudiera tomar el Gobierno sería una medida de una gran complicación", ha añadido.

"El gran problema es que sean aún en prisión, este es el gran problema. Nada nos debe hacer detener para reclamar permanentemente que el error fue éste. Nuestros compañeros debían ser libres, deberían estar en casa con los suyos. Es una injusticia y una indignidad que continúen en prisión", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 VRaptor, Alicante, 20/04/2020 - 19:33

Mucha chulería ante la parroquia, grandes voces y aspavientos, pero al lobo le ha visto la orejita y el colmillo, así que de todo lo dicho anteriormente, res de res, que estoy muy bien de Gerifalte de la manada, no sea que me vea en Lledoners con los de turno. Uno esta ya mayor para ir de héroe.

#8 The apartment, Girona y sus pueblos, 20/04/2020 - 14:39

Aquest vol fer com Jack Lemmon que tenia la clau pero els directius del despatx es tiraven la del ascensor a casa seva, en Lemmon anava pujant de categoría i en Torra va cobrant i es va augmentant el sou.

#7 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 20/04/2020 - 14:37

Al mhp le pasa como a su admiradora Rahola, que, a veces, pocas, se descontrola y se le escapa decir cosas sensatas.

#6 Avícola Quim Torra, Barcelona, 20/04/2020 - 10:35

cooooook, cok, cokok, coooook, cok, cok, cok, cooook, cocok... !!!

#5 Montserrat, Barcelona, 20/04/2020 - 09:46

Aquest fa el seu paper de titella en tots els ordres, primer rendeix pleitesia a qui el va anomenar a dit, el pastisser-boig vivales que li mou els fils a caprici de cada dia, i segon a la seva doneta que li va dir amb la mà alçada "abans de la presó marxarem a Suissa" que es on feia de venedor d'assegurançes i algo hi deu tenir allà....