Publicidad
Política · 6 de Marzo de 2019. 16:11h.

Torra no pide perdón

El Punt-Avui rectifica una noticia a instancias de Millo, pero el presidente aún no

Torra no pide perdón

El ex delegado del Gobierno español, Enric Millo, ha advertido el presidente de la Generalitat, Quim Torra, que emprenderá "medidas legales" si no rectifica el tuit donde compartía una noticia falsa de El Punt-Avui, que atribuía unas declaraciones al ex delegado del Gobierno en su declaración en el Supremo que no había hecho y que, posteriormente, el diario ha rectificado.

Aunque el ex delegado ha hecho saber al presidente de la Generalitat de esta rectificación, Torra no ha hecho ninguna aclaración sobre el tuit y esta tarde Millo le ha pedido que tenga "la decencia de rectificar también y disculparse por haber retuiteado una falsedad calumniosa". "Me reservo el derecho de emprender medidas legales si no lo hace", ha advertido.

7705-millo.jpg

Torra compartió en Twitter la noticia falsa de El Punt-Avui con el titular "Enric Millo: 'no se puede negar que el independentismo es violento" y manifestó que "hay mentiras, hay falsedades y luego hay estas declaraciones del Sr. Millo".

judici.jpg

Después de que Millo pidiera una rectificación al diario porque "esta noticia es falsa", este borró el tuit y rectificó la noticia: "Enric Millo, no ha dicho textualmente 'no se puede negar que el independentismo es violento', en la declaración que hoy ha hecho en calidad de testigo en el Tribunal Supremo durante el juicio al 1-O, en contra del titular que ha publicado este diario".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#20 Javieritu, Palma de Mallorca, 07/03/2019 - 12:45

El prusés ha sido muy positivo, porque antes de él sólo los catalanes conocíamos el terror que los independentistas siembran en los que no les bailan el agua. Ahora este tipo de comportamiento mafioso y francamente nazi es conocido por todo el mundo.

#19 Chris, Lérida, 07/03/2019 - 09:23

Mira, lo Molt Honorable Pringat que va de "Luter King" de Catalunya, vulnerant els drets a la dignitat i al respecte d'un ésser humà, i pitjor encara, no rectifica pas! si es què els seus arguments prp DDHH cauen pel seu propi pes amb aquestes pifies escèniques.

#18 El Sifoner, Castelló, 07/03/2019 - 09:05

(.Torra no pide perdón.) Eso lo dice todo sobre su persona, es malo de coj.nes, los verdaderos cristianos perdonan, a el se le olvido la doctrina cristiana.

#15 Purria de Tabarnia, Bcn, 06/03/2019 - 20:58

Y lo de VOX Lleida y los Mossos para cuando la noticia en este medio? Jijijii

#15.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/03/2019 - 21:28

Bueno, de momento el líder en condenas por pederastia es ERC por goleada.

#15.2 Chris, Lérida, 07/03/2019 - 02:36

yo ya dije que me parecía un error grave que ciertos miembros de PXC formaran parte de Vox. Ya se ve que yo no iba mal encaminado, lo que ha ocurrido es carnada gratis para pirañas poligoneras como Purria, aunque rapido le han echado, no como pasa con ERC y CIU que se les promociona aun teniendo exconvictos

#14 Neferu, Barcelona, 06/03/2019 - 19:16

A mi de la catadura AMORAL del Torrado y su pandilla no me extraña nada. Ellos y todo lo que les rodea es una gran estafa económica disfrazada de nacionalismo demócrata y pacífico que, de ambas cosas tiene lo que yo de monja Clarisa. Son rufianes de la peor calaña