Publicidad
Política · 12 de Julio de 2020. 20:26h.

Torra no sale de Barcelona

La última visita del president a las comarcas de Poniente fue a finales de junio

Torra no sale de Barcelona

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, no ha visitado todavía Lleida a pesar de la crisis que se ha desarrollado durante las últimas semanas a raíz del rebrote de Covid que ha obligado a volver a confinar el Segre.

La última visita de Torra a Lleida fue el 30 de junio, cuando el rebrote aún se encontraba en fase inicial. Antes, el 27 de junio, también había participado desde Lleida en un homenaje a las víctimas del Covid. El dia anterior ya había visitado las comarcas y pueblos como Butsenit.

El presidente afirmó entonces que "no nos temblará el pulso, tomaremos las medidas que sean necesarias si los rebrotes van a más". Estas medidas, sin embargo, han tardado diecisiete días en aplicarse, cuando ya son más de 200 los contagiados diarios.

Durante estos tiempos, el presidente ha visitado varios municipios catalanes pero no ha vuelto a poner los pies en el Segrià. Torra, en cambio, visitó Cerdanyola del Vallès el 29 de junio. El 4 de julio estuvo en Monistrol de Montserrat.

Durante los días siguientes, el presidente permaneció en Barcelona, donde destacan el actos del pasado viernes, 10 de julio, con Joan Canadell en la Llotja de Mar para la presentación de la Memoria Económica de Cataluña 2019. Por la tarde presentó también en la capital catalana el libro de Laura Borràs.

No es hasta el 11 de julio que Torra se volvió a desplazar, en este caso en la Conca de Barberà, para asistir a la firma del acuerdo para el suministro de agua. Finalmente, esta mañana el presidente ha participado de nuevo en Barcelona en la celebración del Mójate por la Esclerosis Múltiple. ttttt.jpg

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#13 G.M. Cobo, El Prat de Llobregat, 13/07/2020 - 08:36

En la pisci no se ve de ombligo pa'bajo.
Dodotis y necesidades fisiológicas.
Salvo reactivos químicos.
Al igual...

#12 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 13/07/2020 - 00:58

Recordeu aixo

Quan tornem a la indolent i avorrida normalitat com la resta de la gent normal que ens rodeja i ens mira pasmada els trobareu a faltar

Repaseu sino la fantastica Trilogia Nacional del Berlanga i us adonareu que comparat amb el que ens estan fent pasar aquesta gent sembla un treball d´aprovat justet de fi de grau de la ESCAC

#11 Irreverencio, Isnaar, 13/07/2020 - 00:18

El Cansalat se divierte mientras el caos se instala en Lérida. Chorradas de Kim Xorra.

#10 Sergi, Sitges, 13/07/2020 - 00:10

un cop més felicitats per la foto. Però voleu dir que aquest home està bé? és a dir, amb carinyo, que no xuta massa..

#9 Sergi, bcn, 12/07/2020 - 22:22

Torra es un cobarde