Publicidad
Política · 11 de Mayo de 2020. 15:22h.

Torra no se atreve a visitar Igualada

Reunión telemática con los alcaldes de la Conca d'Òdena

Torra no se atreve a visitar Igualada

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, que no ha visitado Igualada durante toda la crisis sanitaria, se reunió hoy por videoconferencia con los alcaldes de la Conca d'Òdena para analizar la evolución del coronavirus y sus efectos en la Cuenca de Òdena, una de las zonas de Cataluña que más ha sufrido la pandemia.

Torra no ha abandonado el Palau de la Generalitat durante los dos meses de pandemia y estuvo aislado unos días después de dar positivo por coronavirus. En cambio, el vicepresidente y conseller de Economía, Pere Aragonès, que también ha pasado la enfermedad, ha ido a Mercabarna y la Cruz Roja.

El presidente, como ha hecho a menudo durante esta crisis, se ha reunido de forma telemática con los alcaldes de Igualada, Marc Castells; de Castellolí, Joan Serra; de Santa Margarida de Montbui, Jesús Miguel Juárez; de Jorba, David Sánchez; de La Pobla de Claramunt, Antoni Mabras; de Vilanova del Camí, Noemí Trucharte, y de Òdena, María Sayavera.

Quim Torra ha celebrado a través de Twitter que la Conca d'Òdena, el único lugar de Cataluña que confinó el Govern al inicio de la crisis sanitaria, tenga unos "indicadores muy buenos" y ha agradecido "el liderazgo y la responsabilidad "a los alcaldes.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 electra, Barcelona, 12/05/2020 - 08:49

Te cara de covard. Però n ens enganyem la borregada l'aplaudiria

#7 Rasca, castelldefels , 11/05/2020 - 20:21

Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc Koc

#6 Neferu, Barcelona, 11/05/2020 - 19:46

Normal: Debe tener miedo de que le vuelvan a contagiar el covid., o de que lo linchen por organizar la "excursión" que le ha costado la vida a tantos igualadinos/as. Todavía estoy a la espera de que se publique un estudio que nos diga cuantas personas de las que asistieron al mitin han fallecido.No tendrán coj. de hacerlo.

#5 gurguri, barcelona, 11/05/2020 - 18:29

El Alcalde de Igualada, tambien victima del virus amarillo( que bien luce con su lacito) le recibirá con todos los honores, tambien contentará a los acudieron en Autocares a Perpignan y los empresarios que fueron a Milan.Los ciudadanos normales que trabajan , y no son víctimas de la ideología no lo aplaudiran.

#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 11/05/2020 - 16:13

Tenint capella privada amb prior a sou inclos, majordoms en plantilla perque li preparin els banys d´asiento fins i tot una carrillonera en nomina perque li toqui el carrilló quan li vingui de gust perque ha de sortir de la guarida ?