Publicidad
Política · 14 de Marzo de 2021. 10:16h.

"Torra nunca debería haber sido presidente"

Quico Sallés, periodista: "La presidencia no es activismo, gobernar implica responsabilidades"

El periodista Quico Sallés ha manifestado este sábado que "Torra nunca debería haber sido presidente" y lo ha considerado "un mal presidente" durante su intervención en el programa Preguntes Freqüents de TV3.

"La entrevista es la prueba fehaciente de que nunca debería haber sido presidente de la Generalitat. Es más, creo que por respeto institucional yo en su curriculum vitae borraría que he sido presidente" ha apuntado el periodista después de que el programa entrevistara al expresidente.

"Una presidencia de la Generalitat no es ni activismo, no es sentirse solo, no es romperse, no es pensar que esto es organizar una manifestación de la ANC y Òmnium un 11 de septiembre. Gobernar implica responsabilidad, es cambiar a veces la ética de la responsabilidad por la ética de las convicciones o por la obligación de las convicciones" ha señalado. "El presidente Torra ha sido un mal presidente y hay que decirlo, no pasa nada" concluyó.

Publicidad
Publicidad

26 Comentarios

Publicidad
#24 catalanoide, Bcn, 15/03/2021 - 08:40

El Faqs es el sanedrín separata. Cuando una parte se cree el todo.

#23 Alejandro, Villadecans, 15/03/2021 - 08:05

Es la única vez que voy a estar de acuerdo con lo que dice el Quico

#22 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 15/03/2021 - 00:24

Son varios los Muy HP que no deberían haber mandado en una sociedad sana, pero es lo que hay. Se llevan la palma Tocomocho y el racistorra. Siguiendo la tradición degeneratoria de la Degeneralitat, el próximo será aún peor. Solo hay que ver a la ultraderechista que preside la mesa.

#21 recordad 6 y 7 septiembre, Barcelona is not Catalonia, 14/03/2021 - 20:56

Pujol tampoco, y sin embargo aún quedan que se les cae la baba con él a pesar de haber sentado las bases para la caída en el olvido de Cataluña

#20 Lobisome, BCN, 14/03/2021 - 19:03

Uff! y Puigdemont sí? pero si desde Companys (incluído, naturalmente) y con la saludable excepción de Tarradellas, no ha habido ni un solo MHP que no tuviera la azotea un poco (y a veces un mucho!) averiada...!