Publicidad
Política · 2 de Octubre de 2018. 17:16h.

Torra pide a los CDR “una autocrítica seria” tras haberlos animado

“La movilización debe ser radicalmente no violenta”

Torra pide a los CDR “una autocrítica seria” tras haberlos animado

Qium Torra (foto: Junts per Catalunya)

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha lamentado los actos violentos que se vivieron este lunes ante las puertas del Parlament tras la manifestación para reivindicar el 1 de octubre. “La movilización debe ser radicalmente no violenta”, ha asegurado en la apertura del Debate de Política General, al día siguiente que pidiese a los CDR “apretad”.

Torra ha asegurado que “el camino de la independencia no es este” y ha añadido que “la movilización debe ser radicalmente no violenta”. El presidente ha criticado que la conmemoración del 1-O se vio “dañada” por unos “hechos aislados que no se pueden volver a producir”.

“El 1 de octubre se realizó en a cara descubierta porque no tenemos nada que esconder”, ha manifestado Torra, al tiempo que ha insistido en que la propuesta independentista “debe ser radicalmente no violenta”. El presidente del Govern ha destacado, en este sentido, que “vencimos el Estado autoritario” hace un año “a cara descubierta”. “Debemos exigir que la movilización que necesitamos por los derechos civil debe ser radicalmente no violenta”, ha concluido.

Publicidad

54 Comentarios

Publicidad
#43 turuta, Barcelona, 03/10/2018 - 10:24

Des de fa molts anys en aquests tipus de manifestacions, etc., sempre s'hi barreja de tot: radicals promani convocada, antisistemes, quillos, gamberros, provocadors d'extrema dreta o esquerra.... És una fauna variada. 'A río revuelto...'

#42 Rasca, Castelldefels , 03/10/2018 - 10:09

Le dice el racista a los NI-NIS terroristas" todo queda en casa"

#41 Masias , Mis posaderas , 03/10/2018 - 08:35

Pecaadoreee del CDR

Suspendemooo el ataquerr hasta que se nos bajen lo hamatomaa y la pupitaaa

Declaramooo el 1-O oficiarmente er dia de lo doloreee

Cobarde! jarl ! No puedo, no puedorrrr ...

#41.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/10/2018 - 09:53

Pues si. El intelectual brutal cada vez parece más Torrita de la calzada

#40 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España., 03/10/2018 - 08:30

Lo más preocupante del nazi Torra es que tiene a su mano una policía politica sin escrúpulos. ¡¡Disolución de los Mossos Ya!!!. Hace tiempo que dejaron de ser la policía de Cataluña. Es espeluznante que está gente pueda llevar pistola. Hay que tener poca vergüenza para obeder a un nazi.

#40.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/10/2018 - 09:55

Pues si. Que haya alguien en el cuerpo como Donaire, que habla de desobedecer, que habla con desprecio demás de la.mitad de la población, que habla de asaltar las cárceles, etc, etc y que no lo hayan expulsado del cuerpo, es preocupante.

#40.2 Soloesmiopinion, Tabarnia, 03/10/2018 - 09:55

Pues si. Que haya alguien en el cuerpo como Donaire, que habla de desobedecer, que habla con desprecio demás de la.mitad de la población, que habla de asaltar las cárceles, etc, etc y que no lo hayan expulsado del cuerpo, es preocupante.

#39 Jacint, Viladecans, 03/10/2018 - 07:22

para pagar los gastos derivados de un proceso judicial, debiendo ser embargado y no tener nada en la Catalunya rica i independent. Bueno si, la calle será suya pudiendo hacer lo que quiera que le dé dinero, para vivir. Es así, no vale reventarle la nariz a un ser humano y luego entregarse, salir libre y hoy paz y mañana gloria.