Publicidad
Política · 25 de Noviembre de 2019. 14:11h.

Torra prepara el conflicto

“Lamentablemente parte de la población parece preparada para utilizar la violencia”

Torra prepara el conflicto

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en una entrevista al medio belga Doorbrak que recoge el Ara, considera que el proceso soberanista ha entrado en "una nueva fase". Torra reitera la condena a los actos vandálicos post-sentencia pero asegura que el proceso ha entrado en un nuevo momento porque "lamentablemente, parte de la población parece preparada para utilizar la violencia".

En la entrevista, el presidente reitera el rechazo a la violencia: "Condenamos con fuerza la violencia, pero demuestra que el conflicto catalán ha entrado en una nueva fase". Insiste en que la sentencia ha sido injusta y explica que el objetivo del Gobierno catalán es conseguir sentarse en una situación de igualdad con el gobierno de Madrid y con un mediador internacional".

Publicidad
Publicidad

49 Comentarios

Publicidad
#43 Albert, BCN, 26/11/2019 - 20:54

El viejo truco de lanzar la piedra y esconder la mano propio de los cobardes y pusilanimes como Torra... a ver, que el conflicto lo habeis generado desde el desgobierno y el principal responsable eres tu Torra.

#42 Sergi Sergio, Barcelona, 26/11/2019 - 14:08

Nada es extraño, Torra es un CDR colocado por el Napoleon de Waterloo al frente de la Generalitat, por tanto cualquier cosa que diga y haga no es de extrañar.

#41 josep miquel, calella, 26/11/2019 - 12:37

Els pobles que ignoren la seva historia estan condemnats a repetir-la. El que una part estigui preparada per la violència, recorda aquella situació de Companys deixan fer a la FAI i que va produir tantes victimes. La situació politica s´ha sembla molt al febrer-març del 36. Un govern front popular que donarà l´amnistia, i desprès que passa ?

#40 Demolition man, Chez Fangue, 26/11/2019 - 11:20

Els tratorians encara no s'adonen que amb Torra tenen les termites a casa, aquest individu tot solet és capaç de carregar-se el procès i la m...que el va parir en dos mesos de continuar fent el ximple (cobrant, aixó sí), desbarrant, tirant-se pets i esperonant la bretolada indepe fins a límits increïbles, pero és l'unic recurs que te Puigdemon

#39 =CATALUÑA= ... PERTENECE ... a ... TODOS ... los ... =ESPAÑOLES= ... ... ... ... ... ... ..., Los CATALANES NO-NO somos los "Propietarios" de CATALUÑA ... somos los "USU-FRUCTUARIOS" de CATALUÑA, 26/11/2019 - 11:16

NO es
NI LEGAL
NI LEGÍTIMO
NI DEMOCRÁTICO:
que una =MINORÍA=
[=1927000=] de
ESPAÑOLES
-GOLPISTAS y TRAIDORES-
[=encarcelados,
huidos,
fugados,
y/ó
desterrados=]
quieran IMPONER
su VOLUNTAD-UNILATERAL
[=ROMPER-ESPAÑA=]...
a los =47'27 MILLONES=
de ESPAÑOLES...
[=FIELES y LEALES,
en su INMENSA-MAYORÍA,
a ESPAÑA=]