Publicidad
Política · 6 de Mayo de 2020. 20:22h.

Torra reclama a Asens "excusas públicas"

Por hablar del "sectarismo" del presidente en el Congreso

Torra reclama a Asens "excusas públicas"

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reclamado en un tuit "excusas públicas" al diputado de los Comunes, Jaume Asens por haber hablado del "contagio del sectarismo de Torra" y del "virus de la confrontación identitaria" durante su intervención este miércoles en el Congreso de los Diputados. Torra le ha trasladado en el mensaje que "no te reconozco" y le ha recordado que "ya me insultaste tachándome de fascista".

"'El contagio del sectarismo de Torra', el 'virus de la confrontación identitaria'. Sinceramente, Jaume Asens, no te reconozco. Ya me insultaste tildándome me de fascista y callé. Hoy, todo esto. Te pido unas excusas públicas" ha escrito en el tuit.

21414-piulada.jpg

Asens ha manifestado durante su intervención en el Congreso que "necesitamos más la ERC de Tardà que la ERC que vive atada de pies y manos a Torra, como vivía antes ligada a la Convergencia de Pujol. Necesitamos que recuperen el espíritu de fraternidad de Companys para evitar el contagio del sectarismo de Torra", ha dicho.

Publicidad
Publicidad

27 Comentarios

Publicidad
#25 Els caragirats, Girona, 07/05/2020 - 11:04

Torra i l'alcaldessa de Girona ho tenen ben estudiat, quan toca s'en van a tallar una carretera o l'estació de l'AVE, seguidament agafen el cotxe oficial amb xofer i tornen a la poltrona, l'un fa unes declaracions insultant a tot deu i l'altra es munta un ballet amb quatre desgraciats del seu entorn municipal i el penja a You Tube. Bravo!

#24 Dr Strangelove, Mein führer! I can walk!, 07/05/2020 - 10:59

Asens puede tirar de manual procesista:

se han malinterpretado mis palabras, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido.

Y arreglado... como lo arreglarían ellos...

#23 Nancy, Sant Joan Despí, 07/05/2020 - 10:39

para ambos sobacos o alerones, en caso de transpirar.
Lo saben donde vivo, en El Prat de Llobregat, en Barcelona, en Artesa de Segre, en La Seu d'Urgell, en Tàrrega,,,, lo del cante "jondo" sobaquil.

#22 Nancy, Sant Joan Despí, 07/05/2020 - 10:38

de hacerlo si lo dijo y lo hizo ni en el medio que lo hizo reitero si es que lo dijo y encima se disculpó.
No veo que sean unas disculpas sinceras si no que si se le pilla a alguien con el carrito de los helados si se disculpa rápido la condena moral y ética puede ser que sea menor.
Y quien se pica ajos come y que se ponga un buen desodorante

#21 Nancy, Sant Joan Despí, 07/05/2020 - 10:36

Yo no estoy al día ni puedo aseverar en sede parlamentaria o en sede judicial que dicen que dijo el señor MHP de la Generalitat, Joaquim Torra i Pla que dijo aquello "de bestias con forma humana". Tampoco lo puedo negar en ambas sedes citadas.
Pero en el hipotético caso que lo dijera o escribiera y además se disculpará yo no creo ni en su forma