Publicidad
Política · 24 de Julio de 2019. 13:26h.

Torra reclama a Ciudadanos que pida perdón por el archivo del caso del instituto El Palau

Carrizosa había pedido sobre las 91.000 personas más en listas de espera

Torra reclama a Ciudadanos que pida perdón por el archivo del caso del instituto El Palau

Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reclamado al presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlamento, Carlos Carrizosa, que pidiera perdón después de que la justicia haya archivado el caso contra varios profesores del instituto de educación secundaria de Sant Andreu de la Barca por un presunto delito de odio. El líder del partido, Albert Rivera, se hizo eco en su día de un reportaje del diario El Mundo en el que salían los profesores con nombres y apellidos.

Carrizosa había hecho una pregunta sobre las listas de espera tras afirmar que han crecido en 91.000 personas durante "un solo año de su Gobierno" Torra ha contestado que "después le contestaré, pero yo la pregunta que me esperaba de usted hoy, ahora, era sus disculpas públicas por el acoso que durante todo este año han sido hecho ustedes los maestros del instituto El Palau y sus explicaciones públicas de disculpas orque, después de todo lo ocurrido, aquellos maestros, aquellas maestros necesitan de sus explicaciones ".

El dirigente de Ciuadans replicó que "ya veo que le pregunto sobre las listas de espera y usted me contesta lo de siempre" y ha recordado que la oposición está para controlar al Govern, no al revés.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 Galba, Barcelona, 24/07/2019 - 18:51

Razona Vd. (tu mas, tu peor) como los adolescentes para la independencia. Esperaba más de un intelectual brutal, sinceramente.

#7 Flanagan, Tabarnia City, 24/07/2019 - 16:50

Ea ea que ya pasó,no siga haciendo el ridículo.

#6 Neferu, Barcelona, 24/07/2019 - 15:15

Primero pide perdón tú por tantas barbaridades que has dicho, has hecho, y seguirá diciendo y haciendo porque no das para más, Sr. Torrado.

#5 ferran, rugby, 24/07/2019 - 14:46

demana tú perdó per arrossegar el prestigi del càrrec de MH President de la Generalitat...

i,ja de pas,demana perdó per destruïr l’imatge de una terra tan meravellosa com catalunya...tú i els teus companys d’aventures...

#4 pepe, andorra, 24/07/2019 - 14:09

q le haya tocado un juez amigote no quita lo q ocurrio, q unos profesores humillaron a unos niños por ser hijos de Guardia civil, esa es la verdad, pq yo creo a los niños. Lo q demuestra esto y las diferentes sentencias sobre la imposicion linguistica, es q el poder judicial esta infiltrado hasta el tuetano por separatistas y sociatas del 4º turno