Publicidad

"Me manifesté y me manifestaré las veces que sean necesarias"

Torra se defiende

El ex presidente de la Generalitat, Quim Torra, y la presidenta del Parlament, Laura Borràs, han cargado contra el teniente de alcaldía de Seguridad del Ayuntamiento de Barcelona, Albert Batlle, después de que los responsabilizara en parte de los disturbios que se han producido este fin de semana en Barcelona en dos macro-botellones.

Torra le ha replicado en un tuit que "para centrifugar su incompetencia absoluta, busque otras excusas" y ha añadido que "da miedo pensar que formasteis parte de un gobierno de la Generalitat". "Me manifesté y me manifestaré las veces que sean necesarias (sábado, por ejemplo) por la independencia de Cataluña", ha defendido.

Borràs, por su parte, ha dicho a Batlle que "rehuir las propias responsabilidades es la manera más rápida de desprestigiar las instituciones" y le ha reclamado que evite "generar más confusión". En este sentido, le ha recordado que el dos de marzo visitó Pablo Hasel como portavoz de JxCat en Madrid y siete días más tarde fue a Vic a visitar la comisaría. "Defenderé siempre la libertad de expresión", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#12 Sergi Sergio, Barcelona, 27/09/2021 - 20:05

Que personajillo tan nefasto y cobarde, todo numeritos para hacer ver, la pancarta, a cortar carreteras, hacer declaraciones e ir a comer calçots y a beber ratafia. Luego a cobrar la pension vitalicia y santas pascuas. Lo dicho un personajillo, un mequetrefe de mucho cuidado.

#11 Marti , Palafrugell, 27/09/2021 - 18:51

"Perque per collons, tal com he demonstrat mil vegades, ningu mes que jo"

#10 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 27/09/2021 - 17:47

Normal, con el sueldo que te ha quedado (sin pegar palo al agua) y no teniendo nada mejor que hacer, puedes manifestarte todos los días, sea en la Meridiana o donde te plazca. Total luego te vas en tu coche oficial y listo (a casa a seguir twieteando)

#9 Carlos Gomez, murenu de la serra i ole, 27/09/2021 - 16:00

El treus de la seva ratafia, de les seves fires d´alls, dels seus botijos i les seves misses, dels balls de rams i les seves pancartes de quita y pon i s´avorreix

Ell es un cabdill, un home d´accio, un indomable com el com el Capitá Enciam

Enamorat de l´olor de napalm pels matins necesita sentir l´adrenlina recorrent el seu cuerpo serrano

#8 BEJOTA, BCN, 27/09/2021 - 15:55

LE ECHO MUCHO DE MENOS , TORRA, PORQUE CADA VEZ QUE HABLA PIERDEN 3000 VOTOS. APRETEU !
El separatismo ha perdido el 30% (casi 1 de cada 3) de los votos que obtuvo en 2017: de 2.079.000 a 1.456.000, més de 623.000 catalans han dit adéu al prusés, la secesión ya no les ilusiona, no ven necesario moviliza