Publicidad

Último baño de masas

Torra se despide

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha aprovechado un receso en el Parlamento para saludar a las personas que se han reunido fuera de la cámara catalana durante el pleno convocado en protesta contra su inhabilización.

Torra, en el que puede ser uno de sus últimos actos como presidente, se ha dado un baño de masas entre gritos a favor de la independencia o el referéndum del 1 de octubre.

El recorrido ha provocado las habituales aglomeraciones de periodistas en estos casos y los nervios de los servicios de escolta. Los manifestantes han podido entrar después de forzar la puerta de entrada del Parque de la Ciudadela pero hay un amplio dispositivo de los antidisturbios de los Mossos d'Esquadra.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#7 Sergi Sergio, Barcelona, 05/01/2020 - 19:18

Baño de masas??? Perdon, el sabado habia mas gente en el Corte Ingles, en cualquier Centro Comercial o supermercado que alli.

#6 Agustí, Banyoles, 05/01/2020 - 16:09

Adiós con el corasón que con el alma no puedo.

Bon vent i barca nova.

Siempre se van los mejores.

#5 rosa, Barcelona, 05/01/2020 - 10:04

Fa pena, llegir algunes opinions d' aquest diari ja no és no més donar opinions diverses però sense ofendre. Ara ja rratlla la faxanderia. Sr. Rius, això és el diari d'Arrimades, Casado i Abascal.

#5.1 Santi, Barcelona, 05/01/2020 - 12:57

El que fa pena es tenir aquests personatges despreciables i miserables que assenyalen amb cartells amenaçadors als periodistes que relaten els fets tal com succeixen. El que fa pena es que la colla de sediciosos vulguin aplicar la dictadura del "pensament únic" i davant d'això sort tenim d'e-noticies i el seu equip. La veritat et fa mal eh nena?

#5.2 PSC, Partido Supremacista Corrupto, 05/01/2020 - 13:55

Pedroooooooooo

#5.3 Albert, Granollers, 05/01/2020 - 14:03

Para un medio libre que hay, y lo quieres censurar, hija. Tú también... ¿No tienes bastante con todas las televisiones, radios y demás periódicos al servicio del Cum Fraude?

#5.4 Sergi Sergio, Barcelona, 05/01/2020 - 19:17

El que fa pena, pero pena, pena de veritat es Torra, quina vergonya de President, fa vergonya aliena.

#5.5 Pere, Bsarcelona, 06/01/2020 - 09:45

Tu si que das pena, perdiste el "sexy " del buen catalan. COMO TE HAN TOMADO EL PELO, COMO "NOS" HAN ROBADO !!!!

#4 Carles, Gerona, 05/01/2020 - 02:59

El gobierno de España huele mal porque está PEDO Sanchez.

#3 Josep Maria, Lleida, 05/01/2020 - 00:29

Valdria mes que es banyés amb sabó. llort !!!!!