Publicidad
Política · 21 de Noviembre de 2019. 10:54h.

Torra se enfada con El Nacional

Por traspasar la "línea de la privacidad" con su hija

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, durante una entrevista en El món a RAC1, ha mostrado su malestar por la noticia publicada por El Nacional donde se explicaba que los Mossos habían detectado el coche de su hija durante una reunión de los CDR para organizar acciones de protesta.

Torra no ha querido confirmar si era verdad o mentira pero ha remarcado que "la vida privada de mi familia la quiero mantener al margen de todo". "Yo ni a mi mujer ni a mis hijas les digo que tienen que hacer ni que no deben hacer, todo el mundo es mayor de edad en casa, todo el mundo defiende sus ideas políticas", ha añadido.

"Lo que sí que le puedo decir es que no puedo estar más orgulloso de mi familia", ha dejado claro. "Estoy muy orgulloso de mi familia", ha repetido, para a continuación criticar que "hay una línea, que es la de la privacidad. Yo intento que todo lo que me caiga me caiga a mí, no le caiga a mi familia".

"No sé porque se filtra que el coche es de mi hija, si es que es así, y no se filtran otras matrículas. ¿Por qué se filtran siempre nombres de casa y no de los demás?". Basté le ha recordado entonces que la noticia no fue filtrada "a un medio beligerante", pero Torra ha sentenciado que "el tema familiar no tiene nada que ver con mi acción política".

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#32 Josep Pagès i Canaleta de Cardedeu UN CATALÀ EMPRENYAT ARA JA NO SÓC EL UNIC EMPRENYAT TORRA TAMBE U ESTA JA JA , TORRA ..PICA MADURA SI PICA ES CURA A LO MILLOR NO TE AGRADA LO QUE FA LA TEVA FILLA QUE TE M, 22/11/2019 - 19:39

EL NACIONAL . Nois ja una dita ques veritat que diu.: QUI DIU LA VERITAT PERD LA AMISTAT Dir la Veritat avegades te un preu Ja paisos quels perioristes per dir la veritat ban a la preso o els costa la vida UN PERIORISTA TE QUE DIR LA VERITAT si no ningu sel podria creure ESTE QUE DIR LA VERITAT AGRADI O NO y molesti aqui molesti

#31 Sergi Sergio, Barcelona, 22/11/2019 - 12:33

El MHP se enfada porque dice que sale la matricula del coche de su hija y porque no salian otras matriculas, te lo explico, fenomeno que era un fenomenos, porque resulta que es la hija del President, te parece poco??? Este sujeto cada dia es mas patetico.

#30 kokotxas, Barcelona, 22/11/2019 - 12:05

Torra a la mazmorra.

#29 Coque, El Centro de Tabarnia, 22/11/2019 - 09:04

Estos de El Nacional, estan locos o qué?
Que estan jugando con fuego(subvención) y como se quemen se quedan sin mojar del erario publico

#28 Gordon Slim, somwhere, 22/11/2019 - 07:37

Trasciende la identidad de esa persona porque es hija del presidente de la Generalitat, o sea, una persona notoria. Si ni el Sr Torra sabe esto, mejor que se dedique a lo que sabe, pedorrearse.