Publicidad
Política · 14 de Agosto de 2021. 09:47h.

Torra se puso a llorar una decena de veces durante la pandemia

El entonces presidente necesitó "apoyo psicológico"

Torra se puso a llorar una decena de veces durante la pandemia

 

El entonces presidente Torra lloró casi una decena de veces durante la pandemia cuando estaba confinado en la Casa de los Canónigos por haber dado positivo en covid y necesitó "apoyo psicológico", según explica él mismo en el libro "Las horas graves" (Símbolo Editores).

La primera vez fue el 18 de marzo -la pandemia había estallado sólo unos días antes- cuando confiesa que "lloro. Es la primera vez en tanto tiempo. Lloro en la cama". El miércoles 25 anota: "No puedo más. Subo a la habitación y me pongo a llorar". Incluso llama a uno de sus colaboradores, Pere Cardús, "y cuelgo porque no aguanto las lágrimas".

Al día siguiente "lloro desconsoladamente" y admite que "no puede ser. Estoy entrando en una depresión". Por la noche llama a casa y "tampoco soy capaz de tragarme las lágrimas". "Basta. Mañana llamo a la psicóloga. No puedo continuar así", añade.

El domingo 29 la llama y "no he hecho otra cosa que ponerme a llorar". Torra incluso llora el día antes cuando le llama el ex diputado de la CUP Antonio Baños "para darme ánimos".

El martes día 7 de abril, "me rompo, de nuevo. Hacía días que iba rozando el llanto" y el 15 "me deshago en llanto otra vez, pensando en tantos muertos, tanto dolor!". El 21 lo viene a ver un "psiquiatra del Clínico" y "le explico como puedo este mes que he pasado, los muertos, la responsabilidad, los errores que se han cometido".

 

Publicidad
Publicidad

56 Comentarios

Publicidad
#47 bejota, bcn, 17/08/2021 - 12:06

LE ECHO MUCHO DE MENOS ,TORRA, PORQUE CADA VEZ QUE HABLAS PIERDES 3000 VOTOS.EL SEPARATISMO ESTA LLENO DE "PLORAMIQUES"COMO MARTA ,ROVIRA , ORIOL JUNQUERS Y ES "PAIO".

#46 Marcial Heredia, el circo de la tele, 16/08/2021 - 10:39

Las llorera del pájaro solo conmueve a las plañideras del huevo amarillo. ¿Lloró cuando subió el impuesto de sucesiones en plena mortandad de la pandemia? o cuando consideraba subhumanos a los conciudadanos que discrepaban? A quien quiere enternecer este charlatán.

#45 Ítaca Vice, Amer, 15/08/2021 - 13:10

vaja... el virus llacrimal de la Rovira ha contagiat al CoTorra y la Colau(eta)


.... curiós

#44 Pan con tomate y jamón ibérico, El Trabuco catalán., 15/08/2021 - 13:01

¡Uy...! ¡pobre...! pues mira que lo siento... ¿y los mocos te los limpiabas con un pañuelo amarillo...?

Como es posible que un tipo tan... psicológicamente débil sea "colocado..." al frente del "pueblo elegido..." en su heroica travesía del desierto... ¡Anda que...! ¡si Moisés o Josué levantaran la cabeza...!

#43 Ojotuerto, Calafell.TAB, 15/08/2021 - 09:52

Lágrimas de nacionalista vasco vaciando embalses en Zamora con una ola de calor, o las dos arpías por la radio catalana diciendo que no atenderían a los mayores (al Síndic sí, en la planta enchufats del Clinic). Gracias Messi30, tus lágrimas nos han enseñado lo que le gusta a la parroquía. Que les lloren. O en tú piscina en la noche.