Publicidad
Política · 15 de Enero de 2019. 12:01h.

Torra sólo da una charla en un master

Ni conferencia ni acto oficial en los Estados Unidos

Torra sólo da una charla en un master

El Govern, a través de sus medios oficiales, 'vendió' que el presidente de la Generalitat, Quim Torra, pronunciaría una conferencia en la Universidad de Stanford invitado por el Instituto Martin Luther King. Sin embargo, el acto no fue una conferencia, sino que Torra fue invitado a título individual por el profesor Clayborne Carson -también director del Instituto Martin Luther King- para que diese una charla a sus alumnos de un máster.

En efecto, esta supuesta 'conferencia' no fue anunciada ni constó en ningún momento en la agenda oficial ni del citado Instituto ni tampoco en la de la mencionada universidad, tal y como se ha puesto ahora de manifiesto a las redes sociales. En una de las fotografías se ve un alumno aparentemente adormecido durante la charla del presidente.

 

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#27 Nuria, Barcelona, 15/01/2019 - 19:56

A todos los unionistas que os moris de miedo de pensar que perdeis Cataluña, lo siento. La independencia se acerca y vosotros os tendreis que ganar las lentejas que sacais de Cat Adeu, España esta arruinada. Y ya no podremos ayudaros

#27.1 catafracto, Barcelona, 15/01/2019 - 21:22

La república no existe, idiota.

#27.2 Santi F., BCN, 16/01/2019 - 14:26

No entrenas lo suficiente, Nuria.
Si no sabrías que la comunidad con una deuda de más 75.000 millones es precisamente Catalunya.
Mientras, Torra se sigue gastando nuestro dinero en viajes ridículos.

#27.3 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 16/01/2019 - 17:44

Claaaro clarooo, y a media noche pasa una nave espacial a recogerte. Cu-cú... !!

#26 Rob, Barcelona, 15/01/2019 - 18:53

Who is that bold ugly guy with the big nose?

#25 Daniel, Barcelona, 15/01/2019 - 18:46

A ver si miro bien la foto esa con el circulo amarillo en twitter.... Ese estudiante esta durmiendo ?

#24 Mesetario, Meseta, 15/01/2019 - 17:41

Los políticos indepentistas catalanes están acostumbrados a que la población independentista catalana sea tan lerda que se traga melonadas del tipo "España nos roba", por lo que no tienen el menor recelo en soltar las mayores gilipolleces imaginables, dando por hecho de sus seguidores seguirán siendo igual de lerdos y se las creerán

#23 l'avi Florenci, Barcelona, 15/01/2019 - 17:39

O sea, que ni siquiera le habian invitado oficialmente? Era todo una mentira!
Que lo unico que ha pasado es que un profesor le ha dejado entrar a decir unas palabras un dia en una de sus clases de Master? Pero bueno!!!!
Y cuando dicen que ha costado todo esto?