Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2018. 20:06h.

Torra también quiere aprovechar el caso Otegi

El presidente pide comparecer en el Parlament para valorar “la actualidad política y judicial”

Torra también quiere aprovechar el caso Otegi

Quim Torra

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha pedido comparecer por sorpresa ante el pleno del Parlament este miércoles por “informar sobre los últimos acontecimientos de la actualidad política y judicial”.

Esta decisión se produce cuatro días después de conocerse los escritos de acusación de la fiscalía y la Abogacía del Estado por el proceso. La solicitud del presidente catalán se sol·licta también el mismo día que el Govern ha visto un “paralelismo” entre la situación de los presos y la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos a favor de Arnaldo Otegi.

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha convocado la Mesa y la Junta de Portavoces para primera hora de este miércoles, antes de que comience la sesión de control al Gobierno, para tramitar e incorporar la petición de Torra en el orden del día.

Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Cajonacona, Barcelona, 10/11/2018 - 01:11

Cuanto más os arriméis a Otegui más gente en contra tendréis. Ahora para hacerse el colega con los indepens dice que lo Hipercor nunca debió de ocurrir. Pero ocurrió. Lo habeis olvidado ya ? Hacéis héroe al que apoyó la masacre gratuita de 21 catalanes?. Sois unos vendidos sin ningún tipo de dignidad.

#5 Purria Separata, Mollerussa, 07/11/2018 - 10:38

Homer Simpson está en Barcelona?

#4 Marcel-li, Barcelona, 07/11/2018 - 09:12

Es penosa la imatge d'aquest element, només inspira somnolencia i rebuig. En el fons no pot amagar que només serveix per fer de venedora de assegurançes ajudat per aquest posat de vicari de poble, pero amagant el seu odi visceral. El pastisser-boig es va venjar possant aquest inútil al fornt d'una institució que ell ha enfonsat amb tota vocació.

#3 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 06/11/2018 - 21:28

El treus de la seva ratafia, dels seus alls, de les seves cabretes, de les seves misses, dels seus castells i el seus balls de rams i s´avorreix.

Es un home d´accio . No pot viure sense sentir l´adrenalina recorrent el seu cuerpo serrano.

#2 PepetCabrejat, BCN, 06/11/2018 - 20:32

Voldrà fotre un altre dels seus discursets pedants, carrinclons, soporífers i ple de comparacions ridícules. No dona per a més aquest Torrat.