Publicidad
Política · 24 de Marzo de 2019. 13:10h.

Torra trabaja en domingo

Firma el nombramiento de las nuevas consejeras de Presidencia y de Cultura

Torra trabaja en domingo

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha firmado este domingo los nombramientos de las nuevas consejeras Meritxell Budó y Mariàngela Villalonga, que sustituirán a Elsa Artadi y Laura Borras.

Meritxell Budó será la nueva consejera de la Presidencia y portavoz del Govern. Mariàngela Villalonga, por su parte, ocupará consejera de Cultura. Las dos nuevas consejeras tomarán posesión de sus cargos este lunes a las 9.00 horas en un acto en el Salón de Sant Jordi del Palau de la Generalitat.

"Ya he firmado los nombramientos de Meritxell Budó y de Mariàngela Viallonga como nuevas consejeras de la Presidencia y de Cutura. ¡Bienvenidas al Govern! ¡Muchas gracias a Elsa Artadi y Laura Borràs por el trabajo hecho y mucha suerte en los nuevos retos que encaráis!" ha escrito Torra en su twitter.

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#17 pepe, andorra, 25/03/2019 - 14:36

bueno, si le llaman república a algo q duro ocho segundos, no veo pq no le van a llamar trabajo a hacer un par de firmas y un par de escritos en una red social de internet. Pero mi opinión es q si eso es trabajo, yo soy el papa de roma. Y también opino q el sr. Torra no ha trabajado en su vida.

#16 M. Pilar, Barcelona, 25/03/2019 - 09:10

Ah! Però, es que treballa algun dia???

#15 Capit@n España, The broquil is over, 25/03/2019 - 09:09

No sé perqué el titular em recorda aquella frase de la famosa “lusesita de El Pardo” . O també “salió de El Pardo un motorista que…”. I el motorista sempre portava una ordre, una decisió vital pel país. Els temps canvien però algunes coses sempre son iguals.....

#14 Joan del Bages, Manresa, 24/03/2019 - 21:35

Quimet, Quinet, treballar en diumenge es ofendre al Senyor. Au va, no ho facis més i si m’apures, més pel que desfàs que no fas, no treballis més. Et seguirem pagant el teu sou amb els nostres impostos però per favor no liis més la troca, que ja n’hi ha prou. No cal que “treballis” en tota la setmana. Catalunya hi guanyarà.

#13 Albert, BCN, 24/03/2019 - 20:16

A ver si se nos va a herniar y pilla la baja