Publicidad
Política · 7 de Marzo de 2020. 13:57h.

Torra va a Mallorca a criticar el Parlament

Dice que se puede convertir en "simbólico" si no sale en defensa suya

Torra va a Mallorca a criticar el Parlament

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha criticado que el Parlament pueda convertirse en "simbólico" si no se defiende lo que se vota "hasta las últimas consecuencias", en alusión a la resolución aprobada el pasado 4 de enero que rechazaba la inhabilitación de Torra y el ratificaba como diputado.

La máxima institución de Cataluña lo ha dicho en una cena coloquio en Petra, organizado por la Asamblea Sobiranista de Mallorca. El presidente, además, ha vuelto a reclamar su escaño recordando que "cualquier decisión que tome el Parlamento es de obligado cumplimiento".

Finalmente, Quim Torra ha asegurado que los catalanes votan sus representantes para defender unas determinadas ideas y que "no se puede traicionar nunca su voluntad". "La primera norma nuestra es el respeto a la voluntad popular", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#3 atl.lota, pineda, 07/03/2020 - 16:40

No calia anar a MALLORCA a posar fems.En tens de sobres amb la teva CCAA i vulguis o no ETS ESPAÑOL , No facis més mal del que ja heu fet.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 07/03/2020 - 14:56

Ni un sol paper a terra, es que ni tan sols a esternudar en public s´han atrevit des que el 2018 el Jutge LLarena ve enviar al nostres napoleonets al talego

Ma de sant aixo de la trena. Ni el balsam de Fierabras en lavativa