Publicidad
Política · 23 de Septiembre de 2019. 14:02h.

Torra y Puigdemont dicen que el Estado lo inventa

"Fabrican casos de terrorismo"

Torra y Puigdemont dicen que el Estado lo inventa

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, en un tuit en twitter, se refirió a las detenciones de los nueve independentistas a cargo de la Guardia Civil, y lo atribuyó a la "represión del Estado español", además de reivindicar el carácter pacífico del independentismo.

"La represión sigue siendo la única respuesta del estado español. Están intentando volver a construir un relato de violencia antes de las sentencias. No lo conseguirán. El movimiento independentista es y será siempre pacífico", ha escrito Torra.


Por su parte, el ex president Carles Puigdemont, ha recordado que "sabemos cómo actuar en el caso de la Tamara, y como lo han hecho en otros casos. Primero detienen y luego buscan pruebas que no aguantan ninguna de las graves acusaciones. Todo al servicio de un relato, que es en el que se ha convertido la democracia española. #LlibertatIndependentistes".


"Saben que no hemos caído en las provocaciones, y por eso ahora fabrican casos de terrorismo. Ni así: serenos y firmes, que es lo que los saca de quicio. La respuesta a la represión es la libertad. #LlibertatIndependentistes #RepublicaCatalana", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#15 PSOE=terrorisme d'estat, BCN, 25/09/2019 - 13:29

PSOE=GAL, srX González, sr. Izeta calç viva, fons reservats, clavegueres de l'estat, amaga la corrupció del partit, afavoreix la corrupció judicial, no permet investigar l'atemptat de BCN i Cambrils del 17A per què hi ha el CNI implicat...
Qui no es cregui que el gobierno s'inventa el terrorisme dels CDR i dels nois d'Altsassu és que és com

#14 Figueras, Figueras, 24/09/2019 - 08:48

Que estado más opresor eh, pero la pasta que te dan, a la butxaca, ¿es algo contradictorio no?

#13 Cris, Barcelona , 23/09/2019 - 20:34

Apreteu, apreteu. Menudo par de irresponsables. Que sabrán ellos. No se enteran de nada.

#12 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 23/09/2019 - 20:22

Por ahora los CDR solo han hecho torrarismo, que no llega terrorismo, pero casi. En pocos días serán lo mismo.

#11 Sergi Sergio, Barcelona, 23/09/2019 - 18:18

Perque es clar els pobrets CDR son pacifics, son gent de pau, ja, ja, ja, vaya par de lumbreras, apreteu, apreteu, ala, a pastar fang.