Publicidad
Política · 11 de Diciembre de 2012. 00:12h.

Torramadé coge "cierta distancia"

El presidente de la Diputación de Girona afirma que "no es una retirada"

Torramadé coge "cierta distancia"

Torramadé, en una imagen de archivo, con Duran

El presidente de la Diputación de Girona, Jaume Torramadé, ha decidido dejar temporalmente el cargo después de hacer lo mismo al frente de sus cargos en UDC, aunque ha remarcado que "no se trata de una retirada, ni mucho menos de una dimisión ".

En una carta enviada ha comunicado que durante "unas semanas" tomará distancia respecto a la gestión diaria del órgano supramunicipal y como presidente de la intercomarcal de UDC en Girona, después de que una asesora democristiana de la Diputación lo haya denunciado por acoso sexual.

"Durante un tiempo cogeré distancia con el día a día directo como presidente de la Diputación de Girona y presidente de la intercomarcal de UDC en Girona. No se trata de una retirada, ni mucho menos de una dimisión, simplemente considero que por el bien de la institución y de mi partido conviene que durante unas semanas tome cierta distancia ", asegura.

Ésta, dice, es una decisión "personal que afronto con convicción plena" y que "no afecta de ninguna manera el proyecto marcado con el partido hace un año y medio, que sigo compartiendo y defendiendo plenamente".

También manifiesta estar "tranquilo" y "convencido de mi inocencia. Y porque en ningún momento he perdido de vista los valores en los que he creído y sigo creyendo".

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 JP, Olot, 11/12/2012 - 19:50

Ja era hora que se'l carreguessin. Quant de mal ha fet

#5.1 nel, girona, 12/12/2012 - 03:16

JP d´Olot ó realment MC de Salt ???

#4 roger_V, barcelona, 11/12/2012 - 13:25

A unió tot fa un olor estrany, a fet bé el vila d'abadal de fotre el camp.

#3 Santi V., Alcampell, 11/12/2012 - 09:45

Ara ja podran anar junts a Can Pitu de Tordera, a prop de la N-II

#2 Marc, Olot, 11/12/2012 - 08:36

Mira! Els dos faldilleros del Reino... Dios los cría...