Publicidad
Política · 10 de Octubre de 2018. 10:04h.

Torrent acusa a JxCat de querer apuñalarlo

El presidente del Parlament advierte de "la muerte" del independentismo

Torrent acusa a JxCat de querer apuñalarlo

El presidente del Parlament, Roger Torrent, en declaraciones a Catalunya Ràdio, ha reclamado unidad y una estrategia conjunta para poder avanzar al día siguiente de que se rompiera la mayoría independentista en el Parlament. "No puede ser, porque esto es la muerte del movimiento, que nos miremos de reojo e intentemos apuñalarnos".

"Una cosa es actuar de motor, ayudar en la toma de decisiones, y definir horizontes y la otra es mirar a los lados. Es mirando adelante que se avanza y no mirando al lado con recelos", ha remarcado. En este sentido cree que la estrategia conjunta debe ser amplia, contando con las entidades y las fuerzas políticas del tres de octubre.
 
"Si hablamos de desobediencia debemos hablar de tres premisas: debemos hacerlo conjuntamente, estratégicamente y no fruto de una improvisación y del calentamiento de un determinado momento. Tiene que haber una estrategia de fondo y la vuelvo a pedir. Y debe servir para avanzar. Si no no tendría sentido", ha remarcado.

Publicidad

57 Comentarios

Publicidad
#36 Pregunto yo, Tarragona, 11/10/2018 - 09:43

¿No era este que escribió una vez que siendo ya independientes se deberian de fusilar a todos los que habían estado en contra ?

#35 Rogeli, Tornabous, 10/10/2018 - 20:51

El TORRENTE tractoriano usa lenguaje tabernero sin despeinarse. Un fantasma engreido .... oh oh oh que es volen apunyalar ..... els pujolianos cupaires.

#34 Alejandro1º, Barcelona, 10/10/2018 - 20:27

¡¡Qué nivelazo de política hacéis, qué bazofia de política practicáis, y el mundo os sigue mirando y se lleva las manos a la cabeza!! ¡¡Elecciones,ya!!

#33 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/10/2018 - 20:10

Conve no atabalarlos gaire. Fins que no arribin les inevitables eleccions viurem moments de gloria, estupor i hilaritat permanents.

I que es vagin coent solets al bany maria mentre es devoren entre ells.

Sera molt mes facil fer net.

Quin final mes wagneria. Es fantastic

#32 OVNI, ELX, 10/10/2018 - 17:44

"Imagineu-vos que un dia hi ha la mala sort que el cap de l'Estat comet un fratricidi, o que es converteix en un comissionista, o que té comptes en un paradís fiscal, o que pressiona empreses perquè marxin d'un territori, o que se li acudeixi participar en un cop d'Estat com el del 23-F"

Jon Iñarritu, senador sobre el rei espanyol

#32.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/10/2018 - 18:01

Imagineu-vos que l'ovni tingués un cervell... No, impossible.

#32.2 Daniel, Barcelona, 10/10/2018 - 20:46

"Jon Iñarritu ha valorado positivamente la presencia del etarra J. Zabarte ('carnicero de Mondragón') en un acto de ETA en 2017. Sobre si Zabarte no acepta la denominación "asesinato" para sus crímenes y si "ejecuciones" Iñarritu dijo que compartia esa definicion"
OK Diario. Julio 2018
OVNI sabias algo de esto? Pero que carajo vas a saber