Publicidad
Política · 14 de Enero de 2021. 12:03h.

Torrent busca el voto juvenil

El presidente del Parlamento estrena en tiktok

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha estrenado en tiktok con un vídeo en su cuenta de Esquerra para captar el voto juvenil y en una entrevista en El matí de Catalunya Ràdio ha explicado que se ha sentido cómodo haciéndolo. "No está mal este vídeo por haber sido hecho por un boomer como yo", ha destacado.

En el vídeo, Roger Torrent aparece señalado una serie de temas sobre los que piensa: "república", "feminismo", "ecologismo", "defender el catalán" y "derrotar el fascismo". "Tenemos que estar en todas partes e intentar estar al día de las plataformas que van surgiendo", ha alegado.

Preguntado sobre "quien busca llegar o que busca explicar, el candidato de ERC también ha remarcado que "es importante que seamos capaces de ver en qué lenguaje se relaciona una determinada parte de la población". "No sólo porque es importante que interactuamos generacionalmente, que no vivamos en mundos paralelos", ha añadido.

También ha destacado que desde un punto de vista de contenidos es "importantes que los sepamos transmitir" y, en este sentido, ha dicho que "aspiro a una república del siglo XXI, que también se transmite por TikTok".

Finalmente, ha subrayado que otro elemento "muy importante" es la lengua. "Es muy importante que seamos capaces de generar contenidos en catalán en estas plataformas para que el futuro de la supervivencia de la lengua pasa por estar presente en las nuevas tecnologías", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#15 Freedom for George Michael, Barcelona, 14/01/2021 - 22:33

Però què és aquesta profanació indecent de les cançons del George Michael?

#14 Alejandro Marchena Rodriguez, Villadecans, 14/01/2021 - 19:25

Un fascista hablando de derrotar el fascismo

#13 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 14/01/2021 - 18:58

La República Catalana Torrentosa sería Espantosa para todas las edades.

#12 ferran, jonestown, 14/01/2021 - 17:16

feminisme de mamelles grosses i moleskines...

#11 Cleofás Pérez Ambullo , Barcelona , 14/01/2021 - 16:55

Puro y burdo electoralismo. No dan para más.