Publicidad
Política · 15 de Julio de 2020. 11:42h.

Torrent dice que "no hay duda" que le ha espiado el CNI

El presidente del Parlament afirma tener todas las pruebas

Torrent dice que "no hay duda" que le ha espiado el CNI

El presidente del Parlament, Roger Torrent, en declaraciones a Ser Cataluña, ha afirmado que "no hay duda que todos los indicios, pruebas contextuales y los investigadores nos dicen que los indicios apuntan a CNI".

"Tenemos todos los indicios recogidos, todas las pruebas nos llevan hacia aquí. En cualquier caso yo lo que quiero es clarificar esto, que se investigue y que se diga que hay detrás", ha afirmado.

También consideró que "el gobierno español debería ser el primer interesado en investigar y depurar responsabilidades. Y sobre todo, garantizar que se acaba la guerra sucia contra el independentismo".

Torrent ha remarcado que "hay pruebas evidentes de que ha habido espionaje político en España". "Es una práctica ilegal y reprobable en términos democráticos", sentenció.

Publicidad
Publicidad

46 Comentarios

Publicidad
#42 Rafael A., Barcelona, 16/07/2020 - 21:05

Que vagi amb compte aquest milhomes no sigui que el Centre Nacional d'Inteligència el denunci per fer acusacions infundades. Penso que tot això es, per una banda, un escalfament mental habitual en aquests friquis, i, per altra banda, un evident moviment per assegurar.se anar a les llistes d'ERC i fer soroll pre-electoral. Sembla força clar.

#41 Coque, El Centro de Tabarnia, 16/07/2020 - 09:20

Si tiene pruebas que las aporte a un tribunal. Sino que calle.
Pero seamos serios, que puede tener este mindundi que interese al CNI

#40 Iñigo, Palma de Mallorca, 16/07/2020 - 06:55

Pruebas evidentes!!!. Espero que las lleve a fiscalía y se depuren todas las responsabilidades. De lo contrario algunos pensaríamos que es otra cortina de humo, otro caso de cloacas inducidas para desviar la atención y no centrarnos en el COVID que les esta dejando con el culo al aire. Sino las enseña espero que le denuncien por difamación.

#39 Ojotuerto, Calafell.tab, 16/07/2020 - 02:09

Según Maragall, el Tete, asunto grave el Torrentgate

#38 Emilio, Barcelona, 16/07/2020 - 01:17

Pues si tiene todas las pruebas..... ¿A que espera para publicarlas? Estoy deseando saber que pruebas tiene.
También podría ir al juez y poner una denuncia con tantas pruebas que dice tener.