Publicidad
Política · 27 de Enero de 2020. 16:37h.

Torrent, en entredicho

Ciudadanos cuestiona que acepte una propuesta de resolución que no ha pasado por la Mesa

Torrent, en entredicho

Joan García

El vicepresidente segundo de la Mesa del Parlament y diputado de Ciudadanos Joan García ha cuestionado que Roger Torrent haya aceptado una propuesta de resolución que no ha pasado por la Mesa.

El diputado de la formación naranja ha reclamado en Torrent que "reúna a la Mesa del Parlament para que se pueda hablar" acerca de por qué se ha admitido una propuesta de resolución "sin preguntar a la Mesa".

"No es admisible que usted pueda admitir una propuesta de resolución que no haya pasado por la Mesa. No se puede hacer y usted hoy con esto y de otras expresiones que ha tenido hacia nuestro grupo no lo está siendo, no está teniendo el respeto a la Mesa. Por eso le pido que reúna a la Mesa del Parlament para que se pueda hablar sobre por qué usted ha admitido en un acto de Presidencia sin preguntar a la Mesa ésta propuesta de resolución. Le pido presidente que la convoque" le ha pedido el vicepresidente segundo de la Cámara.

"Ahora hablaremos con los portavoces de los grupos parlamentarios y tomaremos una decisión sobre la celebración de la Junta de Portavoces" ha apuntado Torrent.

Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad