Publicidad
Política · 15 de Noviembre de 2018. 11:05h.

Torrent intenta apagar el fuego

Se queja ahora de las "descalificaciones personales" entre diputados tras reprochar falta de humanidad a Arrimadas

Torrent intenta apagar el fuego

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha sido entrevistado en Els Matins de TV3, donde ha criticado las discusiones entre los diputados en la cámara catalana, ha hecho un llamamiento a apagar el fuego y se ha quejado de las "descalificaciones personales" entre parlamentarios, después de que justo hace una semana él mismo acusara a Arrimadas de falta de humanidad.

Sin embargo, Torrent ha reivindicado ahora un "clima de mayor empatía entre unos y otros" y ha remarcado que "alguien puede considerar que una ideología es errónea, pero el insulto o descalificación es una línea roja". En este sentido, ha advertido que "aplicaré el reglamento y el código de conducta. Espero no tener que utilizar todo el margen sancionador que implica".

"He querido blindar la libertad de expresión, pero ha habido faltas de respeto y me corresponderá aplicar el reglamento", ha insistido. Torrent ha apuntado que esperó no tener que expulsar ningún diputado del Parlament, pero que si lo tiene que hacer no le temblará el pulso. "Algunos diputados ven el hemiciclo como un plató de televisión y piensan en la contundencia del mensaje", ha sentenciado

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#14 Cata...queee, Montcada i Reixac, 15/11/2018 - 19:43

Torrent ni egañas a nadie...estas en nomina de ERC desde los 18 años...has vivido toda tu vida del erario..mucho o poco...eras el que estabas detras dandole "cerilla"a la Forcadell...ya no mento al Vendrell...¡¡¡de rositas¡¡¡.

#13 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 15/11/2018 - 15:00

Esta gentuza ya sabemos a quien expulsará.

#12 Carles Fortuny, Palau de la Degeneralitat, 15/11/2018 - 14:33

Bacterio, no se puede ser pirómano y bombero al mismo tiempo, y de momento tu tienes más de pirómano que de bombero.

#11 Rogeli, Tornabous, 15/11/2018 - 14:33

Aquet espabilat de que va?. Es un racista aquet Torrente de girona.

#10 Alguien, BCN, 15/11/2018 - 14:08

Dijo Torrent apagando el fuego con gasolina.