Publicidad
Política · 31 de Agosto de 2019. 11:15h.

Torrent no se atreve a pedir elecciones anticipadas

Cobra más de 135.000 euros y dejaría de ser presidente del Parlamento

Torrent no se atreve a pedir elecciones anticipadas

El presidente del Parlament, Roger Torrent, ha apostado por un gobierno de concentración soberanista como respuesta a la sentencia por los hechos del proceso y ha asegurado que Quim Torra lo debe tener "forzosamente" sobre la mesa, en una entrevista a la ACN.

Torrent, aunque no descartó otras opciones como un adelanto electoral, considera que un gobierno de concentración sería "una buena fórmula" y que representaría el "80% de la sociedad". Torrent percibió una renta anual íntegra de 132.058 euros del Parlamento durante el año 2018.

"Una buena opción de concentración que represente el espíritu y la foto del 80%. Un gobierno que pivote alrededor de una agenda republicana que debe constar fundamentalmente en tres pilares: por un lado, de una agenda social, de la otra de un discurso evidentemente antirepresivo pero también la vocación a una solución democrática al conflicto" ha afirmado el presidente del Parlamento en la entrevista. Aún así, Torrent no ha cerrado la puerta a otra respuesta como un hipotético escenario de elecciones anticipadas. Torrent ha defendido que hay que apostar por la opción que genere más consenso entre el soberanismo.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#9 Miquel, Medinya, 01/09/2019 - 11:08

A més hauria de tornar al seu poble sorollós i amb fortes pudorss com es Sarria de Ter.

#8 Nando, El Prat de Llobregat, 01/09/2019 - 08:48

medios convencionales - teléfono, carta, o digitales - mail, comentario on line.
Luego hablarán de democracia pero tienen que comer como cualquier político, tengan la retribución que tengan, que parece que les da envidia que no endivia.
Evitar comentarios Vilafranca mosso otras actuaciones Administración.
La publi quizá sea golosa.

#7 Nando, El Prat de Llobregat, 01/09/2019 - 08:47

ni tener formación jurídica ni ser ni Juez/a o Magistrado/a, sin haber admitido ni presentado demanda alguna, ni sin haber sido sobreseída.
Es decir, hipocresía y falta de libertad, considerando que nadie piensa en las consecuencias de lo que no hace, de lo que hace, de lo que no dice, de lo que dice, ya sea oral o por escrito, en los diferentes

#6 Nando, El Prat de Llobregat, 01/09/2019 - 08:45

siempre renegando, ya está ahí el de la Cofradía del Santo Reproche, yo ya tengo lo mío ya llegará lo tuyo, por ejemplo, medios de comunicación vs. subvenciones.
El callar cosas conociendo al dedillo la legislación sobre la responsabilidad de publicarlas, ocultándolo bajo el tema de mala educación, mal gusto, comentarios contrarios a la Ley si

#5 Nando, El Prat de Llobregat, 01/09/2019 - 08:43

Pues como todo. El que tiene una empresa, trabaja de freelance (autonómo dependiente o no, un TRADE de toda la vida), un profesional liberal, etc... todas las variedades posibles, pues si le va bien con o sin ética, con o sin moral, con o sin estética, cuando convenga o no mira o mira para otro lado. Hace la vista gorda, espetando a los demás,