Publicidad
Política · 25 de Marzo de 2018. 22:20h.

Torrent no se moja

Evita proponer Puigdemont de presidente

Torrent no se moja

Roger Torrent

El presidente del Parlamento, Roger Torrent, no ha propuesto Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat, tal y como habían reclamado diferentes voces durante domingo. Torrent ha pedido “una respuesta unitaria y transversal” en el discurso institucional que ha pronunciado como respuesta la detención del ex en Alemania.

“Hago un llamamiento a la calma y la responsabilidad de todos, todas las respuestas deben ser democráticas, cívicas y transversales y necesariamente pacíficas, como hemos hecho siempre los catalanes. No regalamos ninguna victoria a quien no quiere que la democracia venza”, ha afirmado el presidente de la cámara catalana.

Torrent ha anunciado que trabajará por “una salida política y unitaria” que dé respuesta a los “momentos más oscuros de la democracia en Catalunya y el conjunto de España”. “Catalunya necesita la firmeza, el compromiso, la dignidad y la diversidad de este Parlamento”, ha remachado el presidente del Parlament.

Publicidad
Publicidad

17 Comentarios

Publicidad
#15 dolors, Girona, 26/03/2018 - 12:02

Ho sento però aquest senyor no hem representa...

#14 Fiscalíaaaaaaaa, Barcelona, 26/03/2018 - 11:56

¿Muchas de las palabras de este pollo no eran una invitación a plantar cara a las leyes y a los jueces ?

#13 Protágoras, bcn.España, 26/03/2018 - 10:48

Torrent, como presidente del Parlamento, tuvo en sus manos representar a todos los catalanes buscando soluciones dialogadas que pudieran ofrecer una salida al conflicto, pero desde el primer momento optó por ser el portavoz de los etnicistas y los golpistas, ignorando la voluntad y los votos de más de la mitad de los catalanes.

#12 Montserrat, Barcelona, 26/03/2018 - 09:13

Nomes veure que sortia aquest ninot per tv vaig canviar de canal, preferia llegir les animalades que va dir que no veure el personatge mes ridicul que ha tingut aquesta institució... aquest paio es creu en el dret d'anar a fer miting arreu, no en te prou que l'hagin deixat amb la paraula a la boca o que li hagin demanat presó, es un pobre diable

#11 Carlos Gomez, no reirse que es peor, 26/03/2018 - 08:40

Lectura molt recomenable :

http://www.europapress.es/nacional/noticia-asociacion-magistrados-europeos-medel-afirma-espana-no-hay-presos-politicos-alusion-cataluna-20171123210118.html