Publicidad
Política · 10 de Septiembre de 2019. 12:42h.

Torrent pierde la partida ante Aragonès

Junqueras, Romeva, Rovira y Tardà apoyan la candidatura del conseller y Marta Vilalta para las elecciones

Torrent pierde la partida ante Aragonès

La cúpula de ERC -representada por Oriol Junqueras, Raül Romeva, MArta Rovira y Joan Tardà- en un artículo conjunto en El Periódico, dan su apoyo a la candidatura de Pere Aragonès y Marta Vilalta para dirigir el partido, pese a que el presidente del Parlament, Roger Torrent, también había mostrado su disposición a hacerlo.

En el artículo, los firmantes reivindican que "cuanto más cohesionada esté ERC, más podremos avanzar. Por eso, es tan importante que en las próximas semanas y en el marco del congreso nacional, el conjunto de los miembros del partido sepamos encarar un debate rico, intenso y muy participado que nos lleve a tomar las decisiones más acertadas y que nos permita reforzar esta herramienta que es ERC para ponerla al servicio del nuevo país. Ahora tenemos la oportunidad sumando fuerzas en torno a la candidatura que hemos construido conjuntamente con Pere Aragonès y Marta Vilalta", sentencian.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Agustino, Barcelona, 10/09/2019 - 15:01

Pobre bacterio...

#1 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/09/2019 - 13:07

Candidat a que ?

A presidir una comunitat autonoma mes d´aquell pais inombrable, corcat, que s´esta desmoronant des que el senyor Quicu va promulgar aquella famosa fatua profetizant el seu inevitable final ?

La nova gran jugada mestre deu ser esperar asseguts i menstrestant anar cobrant com sempre narinanarinan a que es cagui a trossos ell solet

#1.1 Vicenç Pardal, Villagüevo, 10/09/2019 - 15:13

Ecspanya? Un país de titxa i nap,com la Xina.