Publicidad
Política · 10 de Febrero de 2020. 11:34h.

Torrent replica a Torra que el mediador es prescindible

También considera que "no sólo el presidente" debe ser quien convoque elecciones

Torrent replica a Torra que el mediador es prescindible

El presidente del Parlament, Roger Torrent, en una entrevista en Radio4, ha replicado a Quim Torra que "la figura del mediador no debe ser una condición 'sine qua non'. Debería ser una figura internacional, de prestigio, pero no debe ser una elemento inhabilitando".

"No hemos hablado de calendario, estamos palabra centrados a aprobar los presupuestos. Las elecciones, creo que deben convocarse cuando lo crea el gobierno, no sólo el presidente", ha dicho. También ha recordado que "yo no he tomado ninguna decisión, ha sido la JEC. Hay un ambiente de campaña y hemos tenido tendencia en los últimos meses a confundir al adversario".

"La mesa diálogo alcanzó uno de los objetivos, estamos al principio, será largo y complejo, vamos con todo el escepticismo. Corresponde al gobierno decidir si debe haber Carles Puigdemont o no, quien lo debe liderar es Quim Torra, recogiendo todas las sensibilidades", ha añadido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Torrent(e), Sarrià de Ter, 10/02/2020 - 15:25

Mediador? Co co co collonades home!

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 10/02/2020 - 14:22

Aixo del mediador es com els forats de la flauta de Bartolo, que al principi pot ser fins i tot gracios sobre tot coneixent el apego per les ocurrencies, les boutades i els exabruptes del caricaturesc vocalista

Aixo es un no parar. Vivim al manicomi a cel obert mes gran del mon.

#1 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 10/02/2020 - 13:13

Vamos con todo el escepticismo. Independentismo pragmático.