Publicidad
Política · 12 de Octubre de 2018. 18:59h.

Torrent se hace el valiente con la monarquía

El presidente del Parlament augura más resoluciones contra el Rey “a pesar de las amenazas”

Torrent se hace el valiente con la monarquía

Roger Torrent

El presidente de Parlament, Roger Torrent, ha previsto que la cámara catalana seguirá aprobando nuevas resoluciones contra la monarquía “a pesar de las amenazas, los avisos de acciones y la represión”. Torrent ha defendido el texto que aprobó este jueves el Parlament como “la expresión natural de lo que piensan la mayoría de catalanes”.

“Mientras no se nos proponga una solución democrática al conflicto político, resoluciones de este tipo se irán produciendo”, ha advertido Torrent este viernes desde Agramunt. También ha instado al presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, a escoger entre “ser Rajoy o Cameron” y le ha preguntado si quiere ser el “defensor a ultranza de la monarquía española o el protector la democracia”.

Torrent ha considerado que Sánchez no debería estar preocupado porque la cámara catalana apruebe por mayoría absoluta la reprobación de Felipe VI, sino que el Rey “ampare la violencia y la represión contra los representantes legítimos del pueblo de Cataluña que hicieron un referéndum”.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#9 Vikander , tremp, 15/10/2018 - 23:11

Sí Rogelio Torrente, mucho bla bla bla pero cuando toca apechugaaaar...

#8 Hilario, Barcelona, 13/10/2018 - 12:45

Bacterio, eres un Cobarde. Has estado toda la semana temblando y ahora vienes a sacar pecho. No eres nada.

#7 Sergi, BCN, 13/10/2018 - 09:58

Aquí fa pudor a popo

#6 Marimon, Mataro, 13/10/2018 - 09:27

Aquest pocapena sempre que obre la boca es per dir bajanades i per fer el ridicul més espantós, ni te cap preparació per exercir el càrrec ni la més minima categoria de res. Es pensa que es algú i en deifnitiva interpreta el paper del milhomes, cuidarà no perdre les prebendes que te ara que mai en sa vida hagués somiat tenir. Paraules pel ramat

#5 Fierecita, Montgat, 12/10/2018 - 23:05

mira Torrente... ni tu rey ampara ninguna violencia ni los separatas hicisteis ningún referéndum.
Como sigas meando fuera de la taza te vas a llevar un pescozón.