Publicidad
Política · 30 de Abril de 2020. 10:08h.

Torrent se harta de JxCat

"Durante toda la legislatura han primado el desgaste a la lealtad"

Torrent se harta de JxCat

El presidente del Parlament, Roger Torrent, en declaraciones a Ràdio4, ha manifestado que "Junts per Catalunya ha demostrado que durante toda la legislatura han primado el desgaste a la lealtad". Torrent dice que el episodio de Josep Costa "es uno más" de los muchos episodios "de los que no teníamos constancia".

"El intento de pacto entre Junts per Catalunya y Ciudadanos en la mesa del Parlamento fue un episodio grotesco. Demostró que durante toda la legislatura han primado el desgaste en lugar de lealtad", ha lamentado.

"Se imagina en qué términos se estaría hablando de ello si el vicepresidente de Podemos buscase acuerdos a escondidas con Vox para desgastar al PSOE? Lamento esta dinámica que pretende o imposición o desgaste", ha criticado.

"Tendrá que haber una reflexión sobre hacia dónde debe ir la legislatura y sobre el escenario electoral y sería lógico en el marco de lealtad y diálogo entre los socios, que esta convocatoria sea pactada", ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

9 Comentarios

Publicidad
#8 Marti, Palafrugell, 30/04/2020 - 13:24

Si Junqueras no fuera un pobre hombre, mandaría a la mierda a Puigdemont y habria ganado la partida.

#7 Pere, TABARNIA, 30/04/2020 - 13:21

Y yo estoy hasta los coj.de ti y tu raza

#6 Lepero, Barcelona/Tabarnia, 30/04/2020 - 12:27

Un sol poble, as usual.

#5 gurguri, barcelona, 30/04/2020 - 11:54

Estos parásitos se pelean, pero no quieren elecciones, siguen cobrando que es lo que verdaderamente les interesa y les motiva.Tambien ocupan su tiempo en contraprogramar cualquier decisión del Gobierno .

#4 Santi, Barcelona, 30/04/2020 - 11:53

Tot es comediota, tant uns com els altres son una colla d'ineptes i corruptes que per mantenir el ramat viu, doncs sort en tenen que els voten, faran tots els paperots de l'auca, tant se val el color que siguin perque el groc i el llaçet els uneix per continuar cobrant salaris d'escandol i prebendes per amiguets i familiars. Fer neteja convindria