Publicidad
Política · 12 de Noviembre de 2019. 09:44h.

Torrent se la juega con la autodeterminación

El Parlament intenta esquivar el TC

Torrent se la juega con la autodeterminación

El Parlament debate este martes la nueva moción de los grupos independentistas que defiende el derecho a la autodeterminación. El debate coincide con la reunión del Tribunal Constitucional este mismo martes por la mañana para estudiar el recurso del Gobierno contra esta moción. De hecho, el debate estaba previsto para las 3 de la tarde, pero a última hora se ha avanzado de manera que se pueda votar antes de que el Tribunal Constitucional pueda tomar alguna decisión.

El pleno ha comenzado con la petición de los grupos independentistas que se cambiara el orden del día para comenzar el debate con esta moción, que era el sexto punto previsto para esta tarde. Esto ha generado un debate previo en el que Ciudadanos, PSC y PP han pedido que se reuniera la junta de portavoces antes de modificar el orden del día, pero a pesar de ello se ha votado esta modificación, que ha salido adelante con 70 votos a favor y 54 en contra.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Cristofol, Barcelona, 12/11/2019 - 15:21

La incompetencia colossal d'aquesta colla de sediciosos i els paguem perque es distreguin amb trapellades i jugar com criatures, avançant horaris d'amagatotis i anar perdent el temps amb bajanades, Mentrestant l'anarquia legalitzada talla carreteres, les empreses fugen cada dia i els importa un bledo l'economia i el prestigi del pais. A presó tots

#5 Mexico lindo, Chez Titole, 12/11/2019 - 13:30

Rercordeu l'imatge d'el mexicà assegut amb l'esquena cap una paret i el cap tapat amb un barret molt gros fent la siesta?, doncs ara el parlament ha esdevingut una altra vesió amb la diferència que els de la siesta son molt nombrosos i des fa anys sols fan que perdre el temps, 1er estatut, 2on estatut, fulls de ruta, Duis....un merda.

#4 Alcoberro´s, Barcelona , 12/11/2019 - 11:05

Hay que ver como engañan a la borregada indepe. Unos en la frontera recibiendo palos y gas mostaza y estos mangantes en el parlamento calentitos y cobrando miles de euros cada mes.

#3 botifler1914, Waterpus, 12/11/2019 - 10:36

Huyyy que listos!!
Estoy impresionado. Ya somos independientes entonces?

#2 Protágoras, bcn.España, 12/11/2019 - 10:31

El nacionalismo catalán en el pasado traicionó y se sublevó contra la República. Ahora traiciona y se subleva contra la democracia. Si llega un "Erdogan" al poder permanecerán callados y sumisos otros 40 años. Cientos de miles lo aclamarán a su paso por la diagonal y los monjes de Montserrat lo recibirán bajo palio.