Publicidad
Política · 21 de Enero de 2013. 10:55h.

Trabajadores del TNC protestan en en castellano por los recortes

El director Sergi Belbel admite que "la gente se quedaba muy perpleja y he tenido quejas"

Trabajadores del TNC protestan en en castellano por los recortes

Imagen del TNC

El director del TNC, Sergi Belbel, se refirió a la decisión de algunos trabajadores de hablar en castellano para protestar por los recortes en cultura. "La gente se quedaba muy perpleja y he tenido quejas de espectadores que vinieron ayer", aseguró en declaraciones a El món a RAC1.
 
"Desde la dirección nos desmarcamos de esta acción", ha dejado claro, además de asegurar que "nunca ha salido la palabra 'definitivo' cuando se ha hablado del cierre de la sala Tallers. Supongo que será 'provisional' si se llega a producir ".
 
También indicó que "el TNC no habíamos hecho nunca déficit hasta septiembre del año pasado. Creo que es un conjunto de cosas y que la subida del IVA cultural ha influido un poco "." El IVA cultural nosotros lo hemos notado mucho. Hay un antes y un después. El agujero se creó a partir de septiembre", lamentó.

Publicidad
Publicidad

35 Comentarios

Publicidad
#24 Josep Pages Canaleta , CARDEDEU, 22/01/2013 - 13:20

ELS MOSOS DE Escuadra tambe una vegada ban canviar LES Porras per las llengua CaSTALLANA COM A PROTESTA . Passa una cossa alguns no els ba costa gota fero eran EX--Guardia Civils ho Ex-Policias Nacionals hosigui SON MOSSOS DE ESCUADRA Molt Espanyols .

#23 Ricard Pascual, Molins de Rei, 22/01/2013 - 11:50

Per entendre això us recomano que aneu al TNC i demaneu per la Cap d'Atenció a l'Espectador, una tal ISABEL NOTIVOLI. Quan intercanvieu dues paraules amb aquesta dona veureu quin és el nivell moral i cultural de molta de la gent que treballa en aquella casa.

#22 Kropotkin, Vic, 22/01/2013 - 09:25

Seguimos con las payasadas... Jua, jua, jua,... Vamos bien...

#21 Manolo, Barcelona, 21/01/2013 - 20:43

Mascarell por favor atiende sus solicitaciones, que no nos castiguen hablando en castellano..

ja, ja, ja, ja, ....

país de pandereta

(en estos momentos que se cierran hospitales, colegios ayudas a la tercera edad, etc etc vienen estos "enchufados" a amenazarnos). ¡¡No te jode....¡¡

#20 es curios, bcn, 21/01/2013 - 18:13

Coi que bo que era el TNC abans d´ahir, clar avui ja que el tanquin, per que....clar perque han protestat en catala i que, qui defensa aixo vagi pel mon de modern i gens caspos espanyol te lo seu, doncs jo dic que la majoria dels vostres pares parlaven aquesta llengua fastigossa, ho porteu a la sang

#20.1 BEJOTA, bcn, 21/01/2013 - 19:05

Pertenya a la teva tribu deu ser cansat:malaïr a tothom que no pensa com tu; pensar que lo nacionalista catalá és quelcom a ser estadunienc o alemany o l'amo del mambo...
Mare de Dèu ,Senyor!