Publicidad
Política · 9 de Junio de 2018. 10:04h.

Trapero rechaza volver a dirigir los Mossos

Declina la propuesta de Torra "ante su situación procesal"

Trapero rechaza volver a dirigir los Mossos

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, junto con el consejero de Interior, Miquel Buch, se reunieron ayer por la tarde con el Mayor del Cuerpo de Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, según informa el cuerpo policial.

En esta reunión, Torra ha ofrecido al Mayor volver a ejercer las funciones de jefe del cuerpo de los Mossos. "El Mayor Trapero, pese a agradecer este ofrecimiento, tal y como ya manifestó en sede judicial, considera que no sería conveniente para el buen funcionamiento de la organización policial ni tampoco para su persona, asumir esta responsabilidad ante su situación procesal", explican.

"Sin embargo, y como no podría ser de otra manera, el Mayor Trapero continuará desarrollando aquellas funciones que los responsables del departamento de Interior y el Comisario jefe del CME le encomienden", añaden. "El president agradeció, en nombre del Govern de Cataluña, la tarea realizada por el Mayor Trapero en el ejercicio de su cargo de servicio ejemplar a la ciudadanía", concluyen.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 botifler1914, Sinitaca, 11/06/2018 - 09:54

Aparta de mi este caliz.... je je je uno que ha aprendido.

#5 el queco, Martorell, 09/06/2018 - 18:23

nosaltres ja estaríem a la presó i ell està al carrer

va de víctima?? sobrant sou de major i fent de administratiu?

vaya vaya

#4 estelada, bandera d'onan, egara, 09/06/2018 - 16:26

la paella no se l'hi ha ficat tant be com li van vendre

#3 Maresmenc, Un dels 30 pobles, 09/06/2018 - 13:22

Es.normal que digui que no, esta en un procés que no li faria cap bé tornar al seu antic lloc, a banda quie no vol estar a les ordres d'un conseller que te menys estudis que ell, no podrien parlar al mateix nivell.. Una llàstima la poca preparació, acadèmica i professional, d'alguns del nostre govern

#2 La Bacallanera de Aglion, Badalona, 09/06/2018 - 12:38

Al Trapero semble que se le han bajado los humos.
Huye ....de la guítarra ....y de la Rahola